KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

vibration analysis primer

Spanish translation: manual de análisis de vibraciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vibration analysis primer
Spanish translation:manual de análisis de vibraciones
Entered by: Maria Eugenia Roca Rodriguez

04:22 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: vibration analysis primer
vibration analysis primer
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
manual de análisis de vibraciones
Explanation:
Yo lo expresaría de esta forma.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
thanks for your help!!!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cartilla de análisis de vibración
Maria Alonso
5manual de análisis de vibraciones
David Russi
4manual de iniciación en análisis de vibracionesJuan R. Migoya


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cartilla de análisis de vibración


Explanation:
sería más fácil con contexto... pero también podrías encontrar un sinónimo de esta palabra. Espero te sirva... saludos!!!! MAC

Maria Alonso
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
manual de análisis de vibraciones


Explanation:
Yo lo expresaría de esta forma.


    Reference: http://www.mantenimiento-predictivo.com/fundamentos_vibracio...
    Reference: http://www.grupotam.com.mx/cursos_anavibra.htm
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
thanks for your help!!!! :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manual de iniciación en análisis de vibraciones


Explanation:
Dí esa acepción de primer en una respuesta de Kudoz: Quizá te interese consultar otras respuestas que se dieron:

http://www.proz.com/kudoz/499027

Un saludo.


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/499027
Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757