KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Unfired Pressure Vessel

Spanish translation: recipiente a prtesión no expuesto al fuego


08:02 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Unfired Pressure Vessel
"Tanks and cylinders not in compliance with the Title 8, **Unfired Pressure Vessel** Safety Orders shall not be filled."
Cuál sería el término generalmente aceptado para la población hispanohablante residente en USA?

Gracias de antemano.
xxxL. Ferrero
Spanish translation:recipiente a prtesión no expuesto al fuego
Explanation:
es eso
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
muchas gracias, faltaron referencias ;)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2presión de recipiente sin combustión
veroca
5recipiente a prtesión no expuesto al fuego
Pablo Grosschmid


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
presión de recipiente sin combustión


Explanation:
Aquí va el texto con ambas expresiones.
Saludos!
V.

Las especialidades disponibles para transferencia de tecnológía son: Diseño de ingeniería de tecnológía de fluidos (procesos, mecánica, eléctrica, química y especificaciones de los servicios); sistemas de equipos especializados de proceso tales como intercambiadores de calor según los códigos TEMA, ASME y Unfired Pressure Vessel Codes, (Código de Presión de Recipientes sin Combustión), y sistemas de tuberías de proceso, según los códigos 3A y ASME B 31 de los Códigos de Tuberías bajo Presión (Pressure Piping Codes). Para cervecerías, destilerías y plantas de procesamiento de alimentos, CEMCORP puede proveer diseños ambientales de plantas para tratamiento de efluentes, para proveer agua potable y recobrar alcohol de corrientes de desechos, conjuntamente con la conversión de biomasa en etanol.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-05 08:51:58 (GMT)
--------------------------------------------------

O también \"recipiente a presión sin combustión\", creo que así quedaría mejor...


Definition which contains fluids at a pressure above the atmospheric pressure

Reference INT.DIC.REFRIGERATION
(1)
TERM pressure vessel

Reference INT.DIC.REFRIGERATION



(1)
TERM recipiente a presión

Reference TERMCAT




    Reference: http://strategis.ic.gc.ca/Ces_Web/_providers_info_.cfm?CES_E...
veroca
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
15 mins
  -> gracias Juan!

agree  johnclaude
52 mins
  -> gracias John!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
unfired pressure vessel
recipiente a prtesión no expuesto al fuego


Explanation:
es eso

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
muchas gracias, faltaron referencias ;)