KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

6-pole

Spanish translation: hexapolar, de seis polos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:6-pole
Spanish translation:hexapolar, de seis polos
Entered by: Ivannia Garcia

15:32 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: 6-pole
hablando de los motores de inducción y sus elementos asíncronos. gracias!!!
Ivannia Garcia
hexapolar / de 6 polos
Explanation:
en motores eléctricos
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo, Pablo!!! Un saludo!!! :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4hexapolar / de 6 polos
Pablo Grosschmid
56 polosHans Preisendanz ->Technical Translations<-
4hexapolar
Valentín Hernández Lima


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
hexapolar / de 6 polos


Explanation:
en motores eléctricos

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias de nuevo, Pablo!!! Un saludo!!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires
4 mins
  -> gracias Héctor

agree  Juan R. Migoya: Ni más ni menos ;) Un saludo Pablo!
14 mins
  -> gracias, Juan, cordialmente

agree  Chapete
25 mins
  -> gracias, Chapete

agree  Alvaro Paris
7 hrs
  -> gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
6 polos


Explanation:
... ( 2 unidades ) - Motor Asíncrono WEG de 960 HP, 4160 Volt, 4 Polos ( 1 unidad ...
( 4 unidades ) - Motor Asincrónico BRUSH de 350 HP, 4160 Volt, 6 polos. ...
www.ferroman.cl/trabajos_realizados.htm - 6k -

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hexapolar


Explanation:
Por ejemplo hablando de un >six-pole direct-current motor< diríamos que es un <motor hexapolar de corriente continua> o de un >six-pole three-phase alternator<, lo traduciríamos como <alternador trifásico hexapolar>.

Más sencillo y menos técnico, por supuesto: <de seis polos>.

Saludos colegiales,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912