KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

drawing number

Spanish translation: número de plano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drawing number
Spanish translation:número de plano
Entered by: Ivannia Garcia

15:42 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: drawing number
es el número o código que se le adjudica a los productos o partes del producto que especifica physical size, engineering number y revision del producto. Pero no sé cómo decirlo en español. Muchísimas gracias!!!!!!
Ivannia Garcia
Número de plano
Explanation:
Hola Iva
Los planos tienen un número y cada modificación lleva un dígito o sigla que indica la versión. Digo planos y no dibujos pues es más general.
Suerte
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Mucha razón, Héctor! Plano suena muy bien. Mil gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Número de plano
Hector Aires
5 +2número de dibujo
David Russi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
número de dibujo


Explanation:
O "dibujo número"

Si no hay mucho espacio, Nº de dibujo.


    Reference: http://www.cre.gob.mx/registro/permisos/gas/Anexos/096tup00/...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack: Ambos; dibujo o plano. Ve el tipo de 'figura' que viene en tu manual, puede darte la idea cual palabra usar.
16 mins

agree  Juan R. Migoya
2 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Número de plano


Explanation:
Hola Iva
Los planos tienen un número y cada modificación lleva un dígito o sigla que indica la versión. Digo planos y no dibujos pues es más general.
Suerte
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871
Grading comment
Mucha razón, Héctor! Plano suena muy bien. Mil gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 min

agree  Chapete
4 mins