KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

carbon brush

Spanish translation: escobilla de carbón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carbon brush
Spanish translation:escobilla de carbón
Entered by: Ivannia Garcia

16:47 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: carbon brush
igual, el contexto es el de un manual de instrucciones para un motor de inducción. muchísimas gracias!!!! :)
Ivannia Garcia
escobilla de carbón
Explanation:
es eso
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias! Y las referencias de David...buenísimas!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2escobilla de carbón
Pablo Grosschmid
5 +1carbón
Alfredo Gonzalez
5escobilla de carbón
David Russi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
escobilla de carbón


Explanation:
es eso

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Muchísimas gracias! Y las referencias de David...buenísimas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
27 mins
  -> gracias, Henry

agree  Edward Lum
1 day 7 hrs
  -> gracias, Henry

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
carbón


Explanation:
en México les llamamos simplemente carbones

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Es cierto: los carbones de tal motor eléctrico.
32 mins
  -> Gracias Juan!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
escobilla de carbón


Explanation:
Appears as such in Beigbeider's Politécnico


ESCOBILLAS DE CARBON ... para Motores Eléctricos (en ... - [ Translate this page ]
Páginas Amarillas publicidad. Escobillas de Carbon ... para Motores Eléctricos
en Guarenas En Páginas Amarillas : Electricidad y Electronica ...
www.infoguia.net/PagAm/PagAm.asp?s=1393&r=1 - 13k - Cached - Similar pages

ESCOBILLAS DE CARBON ... para Motores Eléctricos (en ... - [ Translate this page ]
Páginas Amarillas publicidad. Escobillas de Carbon ... para Motores Eléctricos
en Maracay En Páginas Amarillas : Electricidad y Electronica ...
www.infoguia.net/PagAm/PagAm.asp?s=1393&p=2 - 13k - Cached - Similar pages
[ More results from www.infoguia.net ]

ESCOBILLAS DE CARBON - [ Translate this page ]
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: ESCOBILLAS DE CARBON Solicite cotización
directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*. ...
www.cosmos.com.mx/equ/____4dg0.htm - 29k - Cached - Similar pages

COSMOS Online* El Portal de la Industria - Schunk Electro Carbón ... - [ Translate this page ]
... EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA AERONAUTICA. EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA ESPACIAL.
ESCOBILLAS DE CARBON. ESCOBILLAS DE GRAFITO. ESCOBILLAS DE METAL-GRAFITO. ...
www.cosmos.com.mx/equ/4dyc.htm - 34k - Cached - Similar pages
[ More results from www.cosmos.com.mx ]

Helwig Carbon - [ Translate this page ]
... nuestros clientes. Servicio de salida - Procesamos mas de 400 órdenes,
y mas de 60,000 escobillas de carbón por el día. El 50 ...
www.helwigcarbon.com/spanindex.asp?PID=30 - 16k - Cached - Similar pages

Helwig Carbon - [ Translate this page ]
... Porta escobillas y el funcionamiento de las escobillas de carbón. Escobillas
de carbón para los elevadores: Composición, Función, Soluciones. ...
www.helwigcarbon.com/spanindex.asp?PID=12 - 14k - Cached - Similar pages
[ More results from www.helwigcarbon.com ]

Electrica: Escobillas de carbon (Monterrey, Nuevo Leon) - [ Translate this page ]
ESCOBILLAS DE CARBON / CARBON BRUSHES. AMES MONTERREY, SA DE CV Av. Los
Treviño No. 331 Sur Col. Los Treviño 66350 Sta. Catarina, NL Tels. ...
www.dirind.com/htmls/electrica/7a/escobillasm0.html - 3k - Cached - Similar pages

[PDF] Instrucciones de montaje N°: 441294.01
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. 1. Instrucciones generales El conmutador y las escobillas de carbón del
motor de corriente continua PF y el tacogenerador de corriente continua, deben ...
www.stoeber.de/TDM/MH/441294_1.pdf - Similar pages

productos y materiales a base de carbón/ Kompass Business Search ... - [ Translate this page ]
... Filtros de carbón activado. Tubos de carbón. Escobillas de carbón. Juntas rellenas
de carbón. Empaquetaduras mecánicas de carbón. Filamentos de carbón. ...
products.kompass.com/.../productos%20y%20materiales%20a%20base%20de%20carb%F3n/ - 48k - Cached - Similar pages

Directorio alfabetico de empresas. Letra - C. Productos y ... - [ Translate this page ]
... pais: España. >>. empresa: Carbel de México. SA de CV. productos: BUJES,ESCOBILLAS
DE CARBON,SELLOS DE CARBON. pais: México. >>. empresa: Carbochem Inc. ...
www.comertia.com/ directorio-alfabetico.php?pag=10&orden=c - 26k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516