KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

stylus

Spanish translation: stylus


13:49 Dec 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stylus
store the stylus in its holder when not in use
Komal
Spanish translation:stylus
Explanation:
Aunque es mejor buscar un término español, que para eso los hay, algunas marcas, por ejemplo, Palm (por experiencia), prefieren mantener stylus.
A gusto del consumidor...
Selected response from:

Inés Sancho-Arroyo
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2lápiz (óptico)
moken
5estilete
Michael Powers (PhD)
3stylus
Inés Sancho-Arroyo


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estilete


Explanation:
Lazo-Ardois. Diccionario de telecomunicaciones.

"stylus: estilete Un instrumento parecido a una pluma, usado para entrar texto, dibujar imágenes y selecionar alternativas en la pantalla de una computadora de mesa"

Claro, en este case sería en la panatalla de teléfono celular

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lápiz (óptico)


Explanation:
if this is the sort of pen similar to those used with palm pilots and the likes, in spain they are just called lápiz or sometimes lápiz óptico.

some references follow:

Movitienda. Dual Action Stylus. Lápiz que puede utilizarse ...
Dual Action Stylus. Lápiz que puede utilizarse también como bolígrafo. ... Stylus
(lápiz óptico) que puede utilizarse también como bolígrafo. ...
www.movitienda.com/accesorios/8538.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Movitienda. Lápiz 4 en 1 (negro, rojo, portaminas y stylus). FEL ...
... Ofertas, contácte con nosotros. Lápiz 4 en 1 (negro, rojo, portaminas
y stylus), Referencia: FEL 74957. original foto. PVP: Consultar. ...
www.movitienda.com/accesorios/19824.htm - 19k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.movitienda.com ]

Rigg Tecnología - Productos / Computación Movil / Accesorios / ...
... Lápiz Stylus 4 en 1 Los usuarios de Palm prefieren que su información
sea móvil y esté a la mano. Ahora la introducción de ...
www.rigg.cl/Productos/movil/accesorios/ lapices/stylus4x1.act - 16k - En caché - Páginas similares

Rigg Tecnología - Productos / Computación Movil / Accesorios / ...
Lápiz Stylus 4 en 1 Los usuarios de Palm prefieren que su información
sea móvil y esté a la mano. Ahora la introducción de ...
www.rigg.cl/Productos/movil/accesorios/lapices/ stylus4x1.act?tpl=producto_im.tpl - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.rigg.cl ]

Rigg Portables
... Este increible mutifuncional, te entrega todo en 1. Stylus, lapiz pasta negro,
rojo y azul. No gastes de mas, con este lapiz nunca estaras sin escribir! ...
www.portables.cl/acc_pda_lapices.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Lápiz Stylus - Llanos & Asociados
Lápiz Stylus. ...
www.llanos.net/spa/item/PA3182U-1ETC.html - 50k - En caché - Páginas similares

Tienda Arroba
... Lápiz Optico Stylus (Unitario) Series Tungsten (P10893U) Lápiz de metal para la
Palm Tugsten Precio: Bs. 23,400.00 Precio Arroba: Bs. 19,526.00 Ahorras: Bs. ...
www.tiendaarroba.com/Scripts/ prodList.asp?idCategory=97 - 32k - En caché - Páginas similares

tecno.cl - Expertos en tecnología - Chile - Palm Lápiz o stylus ...
... Toshiba. ViewSonic. Ver todas las Marcas. Ficha producto, Lápiz o stylus original
palm serie III IIIe IIIxe. Click aquí para avisar de este producto a un amigo. ...
www.tecno.cl/prod/ficha.asp?Prod=150 - 58k - En caché - Páginas similares

todoPalm.cl - La tienda Palm en Chile - Chile - Belkin Stylus ...
... Sólo gire el barril para cambiar de un Stylus para PDA a un lápiz tinta negra,
roja, o de 0.5mm. $ 10.900 iva inc. Agregar este producto al carro de compras. ...
www.todopalm.cl/prod/ficha_2.asp?Prod=630 - 24k - En caché - Páginas similares

todoPalm.cl - Tienda Palm en Chile - Consejos y trucos
... mientras está en la cuna o en la base (lo que hace cada uno o dos minutos, para
ahorrar batería), hay que escribir, con el stylus (lápiz), una ele (l ...
www.todopalm.cl/aprendiendo/consejos.asp - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.todopalm.cl ]


suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liliherre
6 hrs
  -> :O) gracias maría :O)

agree  Alvaro Paris
8 hrs
  -> gracias álvaro :O) :O)

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stylus


Explanation:
Aunque es mejor buscar un término español, que para eso los hay, algunas marcas, por ejemplo, Palm (por experiencia), prefieren mantener stylus.
A gusto del consumidor...

Inés Sancho-Arroyo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 27
Grading comment
thanks