KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

carbon riser

Spanish translation: depósito / tanque de reserva de grafito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carbon riser
Spanish translation:depósito / tanque de reserva de grafito
Entered by: Ernesto Samper Nieto

05:49 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / fundiciones, hornos mineros
English term or phrase: carbon riser
la frase dice "for the selection of the correct Graphitic Carbon Raiser..." y no entiendo lo del raiser. Se trata de un horno a gas para crisoles y fusión de metales blandos (bronce, aluminio, etc.,)
asil
depósito / tanque de reserva de grafito
Explanation:
Riser
Reservoir of molten metal from which casting feeds as it shrinks during solidification.

En el link adjunto quizás puedas encontrar más luces. ¡Suerte!
Selected response from:

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Grading comment
thanx
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Elevador del CarbónIgnacio Uranga
2depósito / tanque de reserva de grafito
Ernesto Samper Nieto


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
depósito / tanque de reserva de grafito


Explanation:
Riser
Reservoir of molten metal from which casting feeds as it shrinks during solidification.

En el link adjunto quizás puedas encontrar más luces. ¡Suerte!


    Reference: http://www.sfsa.org/sfsa/glossary/deftrmrr.html
Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880
Grading comment
thanx

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Elevador del Carbón


Explanation:
En esos hornos no puedes levantar el carbón con la mano.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212