KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

is up in agreement with the right-hand rule

Spanish translation: ... es hacia arriba de acuerdo con la regla de la mano derecha


01:19 Dec 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: is up in agreement with the right-hand rule
welding machine
Positive Z is up in agreement with the right-hand rule
jonn
Spanish translation:... es hacia arriba de acuerdo con la regla de la mano derecha
Explanation:
Se supone que los valores positivos del eje Z van hacia arriba, justo como indica la regla de la mano derecha en Física Elemental
Selected response from:

Alvaro Paris
Spain
Grading comment
le agradezco enormemente por su ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2... es hacia arriba de acuerdo con la regla de la mano derechaAlvaro Paris
3está hacia arriba de acuerdo con/de conformidad con la regla de los tres dedos/ regla de Fleming
María T. Vargas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
... es hacia arriba de acuerdo con la regla de la mano derecha


Explanation:
Se supone que los valores positivos del eje Z van hacia arriba, justo como indica la regla de la mano derecha en Física Elemental


    Reference: http://www.unirioja.es/dptos/dq/fa/rincon/giros/node2.html
Alvaro Paris
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5
Grading comment
le agradezco enormemente por su ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Boris Nedkov: correcto
4 hrs

agree  Ana Juliá
9 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
está hacia arriba de acuerdo con/de conformidad con la regla de los tres dedos/ regla de Fleming


Explanation:
Es lo que figura en el Dic. Politécnico de Edic. Castilla, pero como lo técnico no es mi fuerte, no puedo aseverarlo, aunque este viejo diccionario sigue siendo excelente para lo básico y tradicional. Ojalá te sirva. Pampi

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216