KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

built-in installation

Spanish translation: lugar cerrado, instalación cerrada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:built-in installation
Spanish translation:lugar cerrado, instalación cerrada
Entered by: Paloma

11:11 Dec 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: built-in installation
This product should not be placed in a built-in installation such as a bookcase or rack unless proper ventilation is provided
Paloma
Spain
lugar cerrado
Explanation:
En este caso yo lo traduciría como "lugar cerrado", aunque built-in generalmente se entiende como empotrado. Un saludo :))
Selected response from:

jmml
Germany
Grading comment
Muchísimas gracias: era de esas veces en que sabes perfectamente lo que es, pero no sabes cómo nombrarlo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6lugar cerradojmml
5 +2instalación empotrada
Maria Luisa Duarte
4instalación interna
Alicia Jordá


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
lugar cerrado


Explanation:
En este caso yo lo traduciría como "lugar cerrado", aunque built-in generalmente se entiende como empotrado. Un saludo :))

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228
Grading comment
Muchísimas gracias: era de esas veces en que sabes perfectamente lo que es, pero no sabes cómo nombrarlo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefan Wollinger: sí, lugar cerrado me parece mejor en este contexto
30 mins
  -> Muchas gracias Stefan

agree  Andrea Torre: Hoooola
38 mins
  -> Hola, muchas gracias Andrea

agree  Maria Lorenzo
1 hr
  -> gracias María :))

agree  Hector Aires: De acuerdo con José.
3 hrs
  -> gracias Hector :))

agree  Alvaro Paris
13 hrs
  -> muchas gracias Álvaro

agree  NoraBellettieri
13 hrs
  -> muchas gracias Nora

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
instalación empotrada


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cristina Fracassi
1 hr

agree  Emilio Gironda: Voy por la guapa modelo
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalación interna


Explanation:
en el sentido que dice José Manuel de cerrada, saludos!

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854