KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

opposing-meter

Spanish translation: en indicadores núméricos tradicionales al lado


12:48 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: opposing-meter
The effect of compression on the output signal as a function of input signal strength and parameter settings is displayed in Sabine’s unique dynamic ColorComp graph, in addition to the traditional opposing-meter indicators.
smoralestrad
Spanish translation:en indicadores núméricos tradicionales al lado
Explanation:
Me imagino que el equipo representa la misma variante de dos maneras: en forma gráfica (ColorComp graph) dinámica, es decir, cambiante, y también en forma numérica para complacer a los usuarios que prefieren leer datos presentados en la forma numérica tradicional.

...se presenta tanto en la gráfica ColorComp dinámica exclusiva de Sabine como en indicadores núméricos tradicionales al lado.

Gratas horas de traducción,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias por la acertada aclaración.
Un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en indicadores núméricos tradicionales al lado
Valentín Hernández Lima
4indicadores de contador
Alicia Jordá


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicadores de contador


Explanation:
Eurodicautom:

Subject Standardisation - Metrology (NO)
(1)
TERM meter with maximum demand indicator
(2)
TERM maximum demand meter
(1)
TERM contador con indicador de máximo
(2)
TERM maxímetro
(3)
TERM contador con indicador de máxima demanda



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-09 13:45:16 (GMT)
--------------------------------------------------

claro, opposing ahí no va con meter indicators, como indica Valentín, sino con graphs

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opposing-meter indicators
en indicadores núméricos tradicionales al lado


Explanation:
Me imagino que el equipo representa la misma variante de dos maneras: en forma gráfica (ColorComp graph) dinámica, es decir, cambiante, y también en forma numérica para complacer a los usuarios que prefieren leer datos presentados en la forma numérica tradicional.

...se presenta tanto en la gráfica ColorComp dinámica exclusiva de Sabine como en indicadores núméricos tradicionales al lado.

Gratas horas de traducción,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias por la acertada aclaración.
Un saludo.