KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Ride-N-Drive

Spanish translation: pruebas de conducción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ride-N-Drive
Spanish translation:pruebas de conducción
Entered by: Mikel Yarza Dietrich

13:38 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Ride-N-Drive
Durante una feria comercial de maquinaria agrícola:

"...where live product demonstrations along with Ride-N-Drive opportunities took place."

Gracias,

Luis
Luis
pruebas de conduccion
Explanation:
creo que se refiere a las oportunidades de probar los productos (tractores...) y por lo tanto conducirlos.
Selected response from:

Mikel Yarza Dietrich
Grading comment
Gracias a Mikely, a Alice y a todos los colegas que contribuyeron con sus opiniones.
Pienso que ambas respuestas están correctas, pero este es el significado que m Grcias,
Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5prueba de maquinaria
Alicia Jordá
4 +2pruebas de conduccion
Mikel Yarza Dietrich


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
prueba de maquinaria


Explanation:
prueba de maquinaria, te dan la opción de probar las máquinas , de dar una vueltecita

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí eso es (ride-N = riding).
8 mins
  -> gracias Héctor, saludos!

agree  VRN
1 hr
  -> thank you VRN, regards!

agree  Maria Lorenzo
1 hr
  -> gracias María, saludos!

agree  Andy Watkinson: Agree. Just a note for Hector: "(ride-N = riding)" No. It's short for "Ride AND Drive", commonly pronounced just "n" by native speakers. See "Park 'n' Ride" schemes, for example.
2 hrs
  -> thank you andycw, regards!

agree  Edward Lum: probably better with "pruebas"
4 hrs
  -> sure Edward, thank you!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pruebas de conduccion


Explanation:
creo que se refiere a las oportunidades de probar los productos (tractores...) y por lo tanto conducirlos.

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68
Grading comment
Gracias a Mikely, a Alice y a todos los colegas que contribuyeron con sus opiniones.
Pienso que ambas respuestas están correctas, pero este es el significado que m<s se ajusta al texto que stoy traduciendo.
Grcias,
Luis

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
1 hr

agree  Maria Lorenzo
1 hr