KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sink up

Spanish translation: salida negativa (transistor) la corriente entra en la salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sink up
Spanish translation:salida negativa (transistor) la corriente entra en la salida
Entered by: Hector Aires

13:44 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sink up
OUTPUT TRANSISTORS
(1) NPN and (1) PNP output transistor:
NPN: Sink up to 150 milliamps
PNP: Source up to 150 milliamps
Pedro A.
salida negativa
Explanation:
Hola Pedro,

la salida es negativa contrariamente a source cuya salida es positiva.
Me refiero a polaridad.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-09 14:05:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Aclaración
signifia que la corriente fluye haciaa dentro de la salida (sink=sumidero.
Si la corriente sale (valga la redundancia) de la salida es source.
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1salida negativa
Hector Aires
3carga (de energia) hasta
Alicia Jordá


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carga (de energia) hasta


Explanation:
In Eurodicautom:
Subject Electrical Engineering - Electronics (EL)




(1)
TERM power sink



(1)
TERM carga de energía
(2)
TERM disipador de energía







Subject Electrical Engineering - Electronics (EL)




(1)
TERM sink



(1)
TERM pozo
(2)
TERM pozo para las cargas
(3)
TERM región de absorción
(4)
TERM arqueta para la carga



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
salida negativa


Explanation:
Hola Pedro,

la salida es negativa contrariamente a source cuya salida es positiva.
Me refiero a polaridad.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-09 14:05:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Aclaración
signifia que la corriente fluye haciaa dentro de la salida (sink=sumidero.
Si la corriente sale (valga la redundancia) de la salida es source.

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jursalas
25 mins