KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sight feed lubricator

Spanish translation: engrasador de gasto visible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sight feed lubricator
Spanish translation:engrasador de gasto visible
Entered by: oggui

14:03 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sight feed lubricator
This is a type of lubricator.

Thanks
oggui
engrasador de gasto visible
Explanation:


una opción, saludos!

Eurodicautom:

Subject Mechanical Engineering (MG)




(1)
TERM sight feed lubricator
(2)
TERM sight feed oil cup



(1)
TERM engrasador de gasto visible

Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Muchas gracias, perdón por la demora en la calificación. Have a good day :O)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2engrasador de gasto visible
Alicia Jordá
5sistema de lubricación en el cual se puede observar el flujo de lubricante
Hector Aires
4engrasador de alimentación visible
Valentín Hernández Lima


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
engrasador de gasto visible


Explanation:


una opción, saludos!

Eurodicautom:

Subject Mechanical Engineering (MG)




(1)
TERM sight feed lubricator
(2)
TERM sight feed oil cup



(1)
TERM engrasador de gasto visible



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Muchas gracias, perdón por la demora en la calificación. Have a good day :O)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Indeed, Alice. "Gasto" works just fine here.
6 mins
  -> gracias Valentín! hya veces que Eurodicautom dice barbaridades...saluditos!

agree  VRN
37 mins
  -> muchas gracias VRN!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de lubricación en el cual se puede observar el flujo de lubricante


Explanation:
Hola Agu
suelen tener un tubo de vidrio en el cual se puede ver como circula el aceite.
No sé que tendrá que ver con tu horno.
Saludos
dos dos.
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
engrasador de alimentación visible


Explanation:
Como parte de la terminología ferroviaria, se trata de un engrasador que permite ver el goteo o paso del aceite o lubricante empleado. Probablemente con la idea que se pueda comprobar fácilmente su buen funcionamiento y su nivel.

Gratas horas,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912