KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Every time I view the page

Spanish translation: cada vez que veo la página


14:56 Dec 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Every time I view the page
Hola, estoy traduciendo unas instrucciones para cambiar la configuración de la memoria caché en Netscape y me aparecen los siguientes pasos: "Edit-Preferences-Advanced-cache-Every time I view the page" Alguien sabe cuál sería la traducción "oficial" de Netscape para "Every time...".
vircoll
Spanish translation:cada vez que veo la página
Explanation:
aquí algunas referencias. Saludos

Optimizado
... Para ello en NETSCAPE: Edición --> Preferencias --> Avanzadas ... las cookies; Edición --> Preferencias --> Avanzadas --> Cache= Cada vez que veo la página; ...
https://b2bs.enusa.es/esp/molypharma/acceso/moly_optimizado....

Seguridad y Navegación
... se visita la página, si utiliza el navegador Microsoft Internet Explorer, o cada vez que veo la página si está utilizando el navegador Netscape Communicator ...
www.cajaespana.es/seguridad3.htm

PARTE I CONFIGURACI DEL EQUIPO ( (PDF))
... Netscape 4.5 y superior • Despliegue el menú Editar (Edit) y seleccione la opción ... Escoge el botón de opción Cada vez que veo la página (Every Time). ...
intranet.ebc.edu.mx/webct/docs/ConfigurarNavegadores.pdf más resultados de este sitio

Manual de WebCT para el estudiante ( (PDF))
... Configurar la cache: 1. Inicia el navegador Netscape. 2. Haz clic en el menú “Editar”. ... 6. Selecciona la opción “cada vez que veo la página”. ...
disco.uv.es/dario/webct/pdf/Manual_Usuario_WebCT.pdf
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Cada vez que se abre la páginaManuel Plaza
5 +5cada vez que veo la página
Alfredo Gonzalez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Cada vez que se abre la página


Explanation:
DEMO DHTML - Gráfica y efectos con las imágenes
... Apertura de página: líneas verticales Compatibilidad: Ms Internet Explorer, Netscape
Esta demo genera, cada vez que se abre la página, líneas verticales ...
www.htmlpoint.com/dynamic/grafica/

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Lorenzo
0 min

agree  Hector Aires
7 mins

agree  marox79
2 hrs

agree  Maria Belarra: o "cada vez que abro la página"
2 hrs

agree  Pablo Grosschmid
2 hrs

agree  Emilio Gironda
8 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
every time i view the page
cada vez que veo la página


Explanation:
aquí algunas referencias. Saludos

Optimizado
... Para ello en NETSCAPE: Edición --> Preferencias --> Avanzadas ... las cookies; Edición --> Preferencias --> Avanzadas --> Cache= Cada vez que veo la página; ...
https://b2bs.enusa.es/esp/molypharma/acceso/moly_optimizado....

Seguridad y Navegación
... se visita la página, si utiliza el navegador Microsoft Internet Explorer, o cada vez que veo la página si está utilizando el navegador Netscape Communicator ...
www.cajaespana.es/seguridad3.htm

PARTE I CONFIGURACI DEL EQUIPO ( (PDF))
... Netscape 4.5 y superior • Despliegue el menú Editar (Edit) y seleccione la opción ... Escoge el botón de opción Cada vez que veo la página (Every Time). ...
intranet.ebc.edu.mx/webct/docs/ConfigurarNavegadores.pdf más resultados de este sitio

Manual de WebCT para el estudiante ( (PDF))
... Configurar la cache: 1. Inicia el navegador Netscape. 2. Haz clic en el menú “Editar”. ... 6. Selecciona la opción “cada vez que veo la página”. ...
disco.uv.es/dario/webct/pdf/Manual_Usuario_WebCT.pdf

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Bolaños
48 mins
  -> Gracias Francisco

agree  Pedro Afonso: Me gusta!
1 hr
  -> Gracias Pedro

agree  Catherine Navarro
10 hrs
  -> Gracias

agree  Vanessa Moreno Riba
16 hrs
  -> Gracias Vanessa

agree  Pablo Aguilar
6 days