KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Guard switch strikers not located

Spanish translation: No se han detectado en su posición los contactos de seguridad de la cubierta protectora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Guard switch strikers not located
Spanish translation:No se han detectado en su posición los contactos de seguridad de la cubierta protectora
Entered by: Hector Aires

15:02 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Guard switch strikers not located
En una lista de Solución de problemas:

Problema:
Emergency Stop Signal
Unit will not start

Señal de parada de emergencia
La unidad no se pone en funcionamiento

Causa/solución
Emergency stop not reset
Lids not on correctly
Guard switch strikers not located

No se ha reiniciado el botón de emergencia
Las tapas no están bien puestas
????

Muchas gracias

Noelia
Noelia Corte Fernandez
los protectores de las llaves(interruptores, límites de carrera, ???) no están en su lugar
Explanation:
Hola Noe
En el contexto no sé que serán los switches
Saludos
Héctor

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-10 15:33:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola Noe
anduve revolviendo papeles.
El swith striker es la pieza donde se inserta el pestillo de una cerradura o cerrojo.
Tal vez sea mejor \"los cerrojos (o los bloqueos) de seguridad no están en su posición\"
Es probable que la máquina antes de comenzar a operar deba tener piezas de seguridad insertadas en su posición
Suerte
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Lo he dejado como:

No se han detectado los contactos de seguridad del interruptor de cubierta

Según me comenta un amigo inglés que es diseñador industrial:

On a piece of machinery, you will have physical, safety guards on the
machine that, when not in place, will prevent the machine from
operating. The striker will be the part of the guard that comes into
contact with switch. When the striker is in contact with the switch, the
machine will operate.

Que es más o menos lo que me indicas.

De nuevo, muchas gracias

Noelia

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5los protectores de las llaves(interruptores, límites de carrera, ???) no están en su lugar
Hector Aires
5Golpeadores del interruptor del protector no están en su lugar
Alejandro Umerez
4cubierta de los balancines de los interruptores sin colocarJuan R. Migoya


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
los protectores de las llaves(interruptores, límites de carrera, ???) no están en su lugar


Explanation:
Hola Noe
En el contexto no sé que serán los switches
Saludos
Héctor

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-10 15:33:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola Noe
anduve revolviendo papeles.
El swith striker es la pieza donde se inserta el pestillo de una cerradura o cerrojo.
Tal vez sea mejor \"los cerrojos (o los bloqueos) de seguridad no están en su posición\"
Es probable que la máquina antes de comenzar a operar deba tener piezas de seguridad insertadas en su posición
Suerte
Héctor


Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871
Grading comment
Lo he dejado como:

No se han detectado los contactos de seguridad del interruptor de cubierta

Según me comenta un amigo inglés que es diseñador industrial:

On a piece of machinery, you will have physical, safety guards on the
machine that, when not in place, will prevent the machine from
operating. The striker will be the part of the guard that comes into
contact with switch. When the striker is in contact with the switch, the
machine will operate.

Que es más o menos lo que me indicas.

De nuevo, muchas gracias

Noelia

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guard switch strikers not located
cubierta de los balancines de los interruptores sin colocar


Explanation:
En http://www.eneo.de/pdf/manuals/VPT-41MC-24VP01_991069.pdf tienes lo que es un "switch striker" (busca "striker").

Se refiere a los balancines o palancas que hacen contacto con uno u otro polo al mover la palanca.

Un saludo.


    Reference: http://www.eneo.de/pdf/manuals/VPT-41MC-24VP01_991069.pdf
Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Golpeadores del interruptor del protector no están en su lugar


Explanation:
En mi experiencia con máquinas, como tornos y rectificadoras, si no están puestos los protectores no se activan los interruptores de seguridad y la máquina no arranca.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493