KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rolling bearing

Spanish translation: cojinete


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rolling bearing
Spanish translation:cojinete
Entered by: Ivannia Garcia

17:21 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: rolling bearing
sigo con mi motorcito de inducción. Gracias por ayudarme!
Ivannia Garcia
cojinete
Explanation:
como puede ser de bolas o de rodillos, con cojinete va que chuta
bearing solito podría ser cualquier soporte
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias, Pablo!!!! Muy útil tu respuesta, as always!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cojinete
Pablo Grosschmid
5cojinete o chumacera de rodillos
Neo76


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cojinete


Explanation:
como puede ser de bolas o de rodillos, con cojinete va que chuta
bearing solito podría ser cualquier soporte

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias, Pablo!!!! Muy útil tu respuesta, as always!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí, dificilmente un rodamiento para un motorcito sea a rodillos (al menos jamás he visto). Que quiere decir que chuta??
16 mins
  -> hay peques de rodillos. va que chuta=es sufi, lol

agree  Juan R. Migoya
51 mins
  -> gracias Juan, un saludo

agree  Alejandro Umerez
10 hrs
  -> gracias

1 day 12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cojinete o chumacera de rodillos


Explanation:
Otra opción,
Diccionario Técnico, García Díaz.

Neo76
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 15