KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

powershift

Spanish translation: transmisión powershift


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:powershift
Spanish translation:transmisión powershift
Entered by: mónica alfonso

20:38 Dec 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: powershift
Powershift Transmission Oil Temperature Warning Light Glows
It is a troublesome condition in a vehicle.
mónica alfonso
transmisión powershift
Explanation:
en maquinaria agrícola, para la construcción civil o minería se usa así, simplemente. Es un tipo de cambio automático.
Saludos, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Gracias, Forgas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(transmisión) servoasistida
Michael Powers (PhD)
4 +1transmisión powershift
P Forgas
4cambio de embraguecebice


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(transmisión) servoasistida


Explanation:
Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico de las lenguas española e inglesa. Díaz de Santos.

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí, si Miguel lo dice así será.
1 hr
  -> gracias, Hector - no porque lo digo yo, sino porque Beigbeder Atienza lo dice. - Mike :)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambio de embrague


Explanation:
cuando cambias de primera a segunda, etc. en embrague manual o automatico

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
transmisión powershift


Explanation:
en maquinaria agrícola, para la construcción civil o minería se usa así, simplemente. Es un tipo de cambio automático.
Saludos, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Gracias, Forgas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edward Lum: También las hay para autos (Audi y otros). Su tecnología es diferente al de las cajas de cambio automáticas convencionales.
32 mins