KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hesitation

Spanish translation: "vacilaciones" / rateo (Hispam)


10:37 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hesitation
CLEANS AND HELPS TO RESTORE EFFICIENCY
ONE BOTTLE TREATS 45–60 LITRES
Since 1927, X has been a legendary leader and is one
of the longest running brands in the automotive aftermarket.
X offers car care products that are the easy to use and
reliable way to maintain your car’s appearance and performance.
X PETROL-GAS TREATMENT
IS RECOMMENDED TO:
• Help prevent hesitation and stalling
• Remove carbon deposits on valves
• Help restore engine efficiency
• Help reduce emission
• Clean carburettors
• Clean injectors
Anna Marti
Spanish translation:"vacilaciones" / rateo (Hispam)
Explanation:
si es de gasolina, también "fallos de encendido"
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Me quedaré con fallos de encendido, ¡muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1"vacilaciones" / rateo (Hispam)
Pablo Grosschmid
5retardo
Caroline Loehr
4suspensión
Alicia Jordá
3Vacilación
Luis Antonio de Larrauri


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suspensión


Explanation:
suspensión (inf) en el dicc. de Economía y Empresa Lozano Irueste

suspensión del sistema, saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 10:44:29 (GMT)
--------------------------------------------------

suspensión del sistema de automoción, claro, valdría para locomoción también

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
retardo


Explanation:
... Combustibles para motores.Combustión 26 16.12 Retardo a la inflamación El picado
en los diesel se produce al principio de la combustión al contrario que en ...
www.latorretaonline.com/automocion/recursos/MTS/ Tema%2016.Combustibles%20para%20motores.Combustion.pdf - Páginas similares



... a partir del gas oil, debemos comprender las necesidades de los motores Diesel ... El
retardo que se genera entre el momento de inyección del combustible Diesel en ...
www.repsolypf.com/esp/argentina/bienvenidoalinfinito/ manualcombustible/capitulo6.html - 22k - En caché - Páginas similares


Suerte! ;o)

Caroline Loehr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"vacilaciones" / rateo (Hispam)


Explanation:
si es de gasolina, también "fallos de encendido"

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Me quedaré con fallos de encendido, ¡muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Pluf, Plaf, Plof, PlufPluf sí señor Rateo
6 mins
  -> gracias, Héctor

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Vacilación


Explanation:
Una posibilidad:

Este método no era muy preciso; hoy en día y con el uso de la inyección electrónica, el enriquecimiento por temperatura se hace aumentando el tiempo que los inyectores permanecen abiertos, el resultado de esto es que es mas preciso y prácticamente no se percibe vacilación en el funcionamiento del motor en frío.

http://automotriz.palabra.com/novedades/articulo/000671/


    Reference: http://automotriz.palabra.com/novedades/articulo/000671/
Luis Antonio de Larrauri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 173