KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

circuit breaker

Spanish translation: interruptor de circuito / interruptor magnetotérmico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:circuit breaker
Spanish translation:interruptor de circuito / interruptor magnetotérmico
Entered by: Miquel

19:49 Dec 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: circuit breaker
To meet the norm ÈSN 33 0330, the protection of the power supply has to be ensured with a circuit breaker 10A at least.
Faby
interruptor magnetotérmico
Explanation:
Al menos en España.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 20:00:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Así, por ejemplo, en un magnetotérmico de intensidad nominal 10A, para una intensidad
de 20A., la desconexión la efectuará el elemento térmico en un ...
bdd.unizar.es/Pag2/Tomo2/tema4/4-6.htm - 16k
http://bdd.unizar.es/Pag2/Tomo2/tema4/4-6.htm

Magnetotermicos Bipolares de 10Ka Curva C Interruptor Magnetotermico Bipolar
10A : Magnetotermicos para corriente alterna 220/400V. 24336. ...
www.electritienda.com/es/dept_98.html - 33k
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5disyuntor de por lo menos 10A
Pablo Grosschmid
5interruptor automático
Ivannia Garcia
4interruptor de circuito
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4interruptor magnetotérmico
Miquel


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
disyuntor de por lo menos 10A


Explanation:
suerte

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptor de circuito


Explanation:
otra opción

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptor magnetotérmico


Explanation:
Al menos en España.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 20:00:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Así, por ejemplo, en un magnetotérmico de intensidad nominal 10A, para una intensidad
de 20A., la desconexión la efectuará el elemento térmico en un ...
bdd.unizar.es/Pag2/Tomo2/tema4/4-6.htm - 16k
http://bdd.unizar.es/Pag2/Tomo2/tema4/4-6.htm

Magnetotermicos Bipolares de 10Ka Curva C Interruptor Magnetotermico Bipolar
10A : Magnetotermicos para corriente alterna 220/400V. 24336. ...
www.electritienda.com/es/dept_98.html - 33k

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
interruptor automático


Explanation:
suerte!

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895