KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hang up now

Spanish translation: Ahora puede colgar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hang up now
Spanish translation:Ahora puede colgar
Entered by: Maria Luisa Duarte

17:27 Dec 12, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hang up now
This is part of a script for a telephone answering service, asking the called party to hang up the phone.
David
Ahora puede colgar
Explanation:
+
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Ahora puede colgar
Maria Luisa Duarte
5 +2cuelga ahora
lafresita
5Ahora cuelga/cuelgue
lafresita


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Ahora puede colgar


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
5 mins
  -> gracias!

agree  Alicia Jordá
42 mins
  -> gracias!

agree  Alfredo Gonzalez
51 mins
  -> gracias!

agree  Marta Alfonso Perales
1 hr
  -> gracias!

agree  Dominique de Izaguirre
2 hrs
  -> gracias!

agree  NECTrad
2 hrs
  -> gracias!

agree  marisa gorospe
7 hrs
  -> gracias!

agree  Andrea Bullrich
11 hrs
  -> gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cuelga ahora


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-12-12 17:31:57 GMT)
--------------------------------------------------

los telefonos, (cada una a sus telefonos correspondientes, claro ... Cuando uno de los
dos cuelga se rompe el ... Ahora te preguntaras, o eso espero, ¿Como controlo yo ...

dtfzine.host.sk/ezine/online.php?issue=01&art=0x05

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-12-12 17:33:19 GMT)
--------------------------------------------------

... y cuelga. Ahora cuelga y descuelga varias veces, hasta que en la pantalla
ponga espere. N ... marcar. MAS TRUCOS DE TELEFONOS. Menú ampliado ...

pobladores.lycos.es/channels/musica/a_MUSICAmp3_TATTOOS_TRUCOS_/ browsing/area/6

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2003-12-12 17:33:42 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpe sen~or, los telefonos del Hotel Costa ... No (cuelga y vuelve a marcar). ...
Vengo del Servicio de musas, el tiempo empieza a correr a partir de ahora. ...

www.eldish.net/hp/luisr/amigos/Ocio/ chistes/identificacion.htm

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2003-12-12 17:34:00 GMT)
--------------------------------------------------

Ambos sacan sus telefonos celulares. Hablan de espaldas). ... (Cuelga. ... Siento que ahora
es el tiempo para prepararte, para entrenar tu mente y adquirir cualidades. ...

home.sprintmail.com/~sydneyg/leslie/claves.html

lafresita
United Kingdom
Native speaker of: Polish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ABotero
1 hr

agree  cebice
2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ahora cuelga/cuelgue


Explanation:
/

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-12-12 17:37:16 GMT)
--------------------------------------------------

simbolos especiales * o #, solo podran ser accedidos desde telefonos con teclado ... Cuelgue
el microtelefono ... Siga el mismo procedimiento anterior, marcando ahora: ...

www.webcrunchers.com/tdd/cias/telefoni/ibercom.htm

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2003-12-12 17:37:41 GMT)
--------------------------------------------------

8 y diga en voz alta su nombre, direccion, telefonos, cedula, fecha de ... Si tiene
la autoestima baja, por favor cuelgue. ... Si quieres puedes registrarte ahora. ...

juancholandia.dyndns.org/humor/ muestraArticulo.aspx?Articulo=291&Seccion=4

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2003-12-12 17:37:55 GMT)
--------------------------------------------------

Quieres saber como seran los telefonos movil de nueva generacion los ... EMUMEX ha puesto
mas Videos ahora son de Guilty ... a internet y que se te cuelgue la conexión ...

members.tripod.com/romex-emumex/septiembre.htm

lafresita
United Kingdom
Native speaker of: Polish
PRO pts in pair: 48