KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Cross Sell Hub

Spanish translation: Central de ventas cruzadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cross Sell Hub
Spanish translation:Central de ventas cruzadas

23:10 Dec 14, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Cross Sell Hub
If you change your mind please call us back. Have a great morning/afternoon/evening.
Click NEXT to return to the Cross Sell Hub.

Esto es en una central telefónica.

Gracias a todos de antemano,
Paola
central de venta(s) cruzada(s)
Explanation:
Debe ser un servicio donde la gente se pueden vender/cambiar cosas los unos a los otros. Pero tengo la sensación que "Cross Sell" debe ser un nombre comercial propio, y por lo tanto no debería traducirse...
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nodo de ventas complementarias
Katerina Kallitsi
4central de ventas
María Sanz
4núcleo de ventas cruzadas
Edward Lum
3 +1central de venta(s) cruzada(s)
Ramon Somoza


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cross sell hub
central de venta(s) cruzada(s)


Explanation:
Debe ser un servicio donde la gente se pueden vender/cambiar cosas los unos a los otros. Pero tengo la sensación que "Cross Sell" debe ser un nombre comercial propio, y por lo tanto no debería traducirse...

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 667
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera
13 hrs
  -> Muchas gracias, Beatriz

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cross sell hub
nodo de ventas complementarias


Explanation:
-

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cross sell hub
núcleo de ventas cruzadas


Explanation:
Alta Dirección
... y productos a menudo representan la mejor oportunidad de realizar nuevos negocios y ventas cruzadas. ... Debido a que la base de datos será el núcleo del proceso ...
www.mercado.com.ar/altadireccion/ vernota.asp?id_web_nota=1829

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cross sell hub
central de ventas


Explanation:
creo que es la idea
central de ventas ( ahi confluyen todos los pedidos de información, solicitud de ventas y sos derivado donde corresponda ( cross sell)
en español dirías a nuestra Central de Ventas
espero te sirva!
suerte!

María Sanz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10