KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sound partition

Spanish translation: partición del sonido


14:14 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sound partition
término de programa de televisión
BOCHA
Spanish translation:partición del sonido
Explanation:
Supongo
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4separación del sonidoJuan R. Migoya
3 +1partición del sonido
Hector Aires


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
partición del sonido


Explanation:
Supongo
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
1 day 7 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
separación del sonido


Explanation:
No lo entiendo muy bien en este contexto -escaso- que das, pero se habla de "sound partition" cuando se trata de pantallas acústicas que proporcionan más o menos "sound partition". No se porque, pero parece que aislamiento acústico es distinto ("acoustic insulation"). Imágino que puede referirse a que el aislamiento evita el paso de cualquier sonido, mientras que la separación ("partition") discrimina a la hora de bloquear los sonidos.

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 25 mins (2003-12-15 19:39:25 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, en la última frase he querido poner discrimina \"FRECUENCIAS\"

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757