KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bird's eye view shot

Spanish translation: vista (o toma, o secuencia) a vuelo de pájaro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bird's eye view shot
Spanish translation:vista (o toma, o secuencia) a vuelo de pájaro
Entered by: Hector Aires

14:15 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bird's eye view shot
término de una cámara filmadora para un programa de televisión.
BOCHA
vista (o toma, o secuencia) a vuelo de pájaro
Explanation:
Hola Bocha
o "pajarón" si es muy grande...
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2vista (o toma, o secuencia) a vuelo de pájaro
Hector Aires
4 +2toma a vista // vuelo de pájaro
Ivannia Garcia
5vista/toma aéreaJean Corro
5instantánea tomada a vuelo de pájaro
buadog
5a vista de pájaro
nothing
4toma a ojo de pájaroSergio Aguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
vista (o toma, o secuencia) a vuelo de pájaro


Explanation:
Hola Bocha
o "pajarón" si es muy grande...

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Eso parece.
33 mins

agree  Marva
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
toma a vista // vuelo de pájaro


Explanation:
OXFORD SUPERLEX

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
6 mins

agree  Miquel
3 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a vista de pájaro


Explanation:
Recuerdo incluso un programa de TV con ese nombre, mostrando paisajes filmados desde un aeroplano

nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toma a ojo de pájaro


Explanation:
toma de vista a ojo de pájaro

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
instantánea tomada a vuelo de pájaro


Explanation:
o "fotografía"

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

2095 days   confidence: Answerer confidence 5/5
vista/toma aérea


Explanation:
He escuchado "a vuelo de pájaro" en más de una ocasión, pero en el fondo no se refiere a otra cosa que a la perspectiva que se tiene de algo desde el aire. Vista o toma aérea es una opción más simple con el mismo significado.

Saludos.

Jean Corro
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4