KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

idle switch

Spanish translation: interruptor de ralentí


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:idle switch
Spanish translation:interruptor de ralentí
Entered by: Mariela Somohano

22:26 Dec 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: idle switch
Automotive Industry: "main idle switch"
Mariela Somohano
interruptor de ralentí
Explanation:
Interruptor principal (o switch depende para dónde sea la traducción) de ralentí.

Saludos,
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Silvia!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3interruptor de ralentí
Silvia Sassone
5 +1interruptor de marcha lenta
Fabricio Castillo
4Interruptor para neutro, o neutral, o marcha en vacío.
Juan Jacob


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
interruptor de ralentí


Explanation:
Interruptor principal (o switch depende para dónde sea la traducción) de ralentí.

Saludos,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
Muchas gracias Silvia!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edward Lum
53 mins

agree  Alejandro Umerez
3 hrs

agree  Juan R. Migoya
12 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
interruptor de marcha lenta


Explanation:
Silvia está en lo correcto. Esta opción que te doy es para México. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edward Lum: también en otros países
37 mins
  -> ¡Gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Interruptor para neutro, o neutral, o marcha en vacío.


Explanation:
No me hagan mucho caso, no soy especialista en inglés, pero una pregunta más reciente también se refiere a "idle", y mirando en el Simon & Schuster's, éste efectivamente hace referencia a: idle (mot.) marcha en vacío...
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 21 mins (2003-12-16 02:48:06 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad: interruptor para punto muerto.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 683