KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ventilator fan

Spanish translation: ventiladores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ventilator fan
Spanish translation:ventiladores
Entered by: Pilar Campos

16:51 Dec 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / blower
English term or phrase: ventilator fan
During the forced ventilation, the ventilator fan(s) will exhaust the air from the canopy into the open air.
Pilar Campos
Spain
ventiladores
Explanation:
también podría ser hélices de ventilación, pero no creo que valga la pena complicarlo.
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Gracias no estaba segura.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ventilador extractor
Valentín Hernández Lima
5ventilador.
Jorge Salgado Carballo
4 +1ventiladores
buadog
4aspas extractoras o, simplemente, extractores
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventiladores


Explanation:
también podría ser hélices de ventilación, pero no creo que valga la pena complicarlo.

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318
Grading comment
Gracias no estaba segura.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: O aspas de ventilador, más bien, pero no, no compliquemos.
1 min

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ventilador.


Explanation:
fan se traduce como ventilador, el ventilador expulsa el aire...
Saludos.

Jorge Salgado Carballo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 30

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aspas extractoras o, simplemente, extractores


Explanation:
A juzgar por el contexto, podrían ser las aspas dispuestas en un cuerpo redondo que tiene la función de sacar o extraer el aire de fábricas, etc.

Venezuela Avícola
... Como el trabajo de los extractores es sacar el aire caliente del galpón se estima
que un galpón sin aislamiento de techo necesitará aproximadamente el doble ...
www.ppca.com.ve/va/articulos/va37pag13.html - 31k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ventilador extractor


Explanation:
Como se define en el cuerpo de la pregunta se trata de un ventilador que cumple las funciones de un extractor de aire. En este sentido sería un sinónimo de <air-exhauster>.

Por ejemplo:

Utilice un ventilador de múltiples velocidades o un ventilador
extractor de alto volumen con amortiguamiento.

www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/99-112sp.html

Ya hemos instalado el disipador y el ventilador extractor a los cuales les hemos instalado sendos controladores de voltaje, el del extractor es de 3 posiciones.

www.baluma.com/bricolaje/Ruido/home3.asp

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912