KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

spark plug tapping

Spanish translation: roscado de la bujía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spark plug tapping
Spanish translation:roscado de la bujía
Entered by: Edward Lum

18:04 Dec 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: spark plug tapping
manual de reparaciones de un *kart*
Gracias
Ariadne
terminal roscado de la bujía / roscado de la bujía
Explanation:
"tapping" es rosca y por el contexto limitado, podría corresponder al terminal roscado de la bujía adonde va la tuerca de conexión (y que muchas se quita antes de instalar la bujía); al mismo roscado de la bujía con una terraja o del cilindro con un machuelo.
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Thank you to all!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1terminal roscado de la bujía / roscado de la bujía
Edward Lum
3 +1Capuchón de bujía
Juan Jacob
3toma de presión para la bujía de encendido
Katerina Kallitsi


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Capuchón de bujía


Explanation:
Tapping: (elec.) toma, derivación. (Simon & Schuster's)
Diría capuchón.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 683

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 hr
  -> Gracias, Pablo.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
terminal roscado de la bujía / roscado de la bujía


Explanation:
"tapping" es rosca y por el contexto limitado, podría corresponder al terminal roscado de la bujía adonde va la tuerca de conexión (y que muchas se quita antes de instalar la bujía); al mismo roscado de la bujía con una terraja o del cilindro con un machuelo.

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Thank you to all!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Roscado de la bujía (acción de roscar) cuando su rosca se ha deteriorado. Ref.: Spark Plug Rethreading Set - www.hdtools.co.uk/stores/pages/js/p71d.htm
20 hrs
  -> Muchas gracias, Raúl

1 day 8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
toma de presión para la bujía de encendido


Explanation:
-

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191