KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

port fitting

Spanish translation: conectores de admisión y escape, de entrada y salida (orificio / agujero)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inlet and outlet port fittings
Spanish translation:conectores de admisión y escape, de entrada y salida (orificio / agujero)
Entered by: charlesink

21:55 Dec 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: port fitting
The inlet and outlet port fittings of the measuring gas have 4mm inside diameter and 6mm external diameter
charlesink
conector (orificio / agujero)
Explanation:
Sin mayor información del tipo de medidor, diría que "port" en este caso se refiere a los orificios o agujeros para los conectores de gas.
Incluso, me parece que realmente no hace falta mencionarlo. Saludos.
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
muchas gracias a Edward e indirectamente a Héctor
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1conector (orificio / agujero)
Edward Lum
3 +1las tomas de entrada y salidaIgnacio Uranga
4conectores de las lumbreras
Alejandro Umerez


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conector (orificio / agujero)


Explanation:
Sin mayor información del tipo de medidor, diría que "port" en este caso se refiere a los orificios o agujeros para los conectores de gas.
Incluso, me parece que realmente no hace falta mencionarlo. Saludos.

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
muchas gracias a Edward e indirectamente a Héctor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí, quedaría los conectores de escape y admisión (o entrada y salida). Está muy bien.
1 hr
  -> Muchas gracias, Hector

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conectores de las lumbreras


Explanation:
la traducción de la frase sería: "los conectores de las lumbreras de entrada y salida..."

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
las tomas de entrada y salida


Explanation:
La toma para medir el gas tiene un diámetro de....

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: tomas me parece lo más indicado aquí (en ausencia de mayor contexto).
4 mins