KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Squeeze gun

Spanish translation: pistola aplicadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Squeeze gun
Spanish translation:pistola aplicadora
Entered by: charlesink

21:36 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Squeeze gun
es una pistola en la que se enrosca un pomo de un adhesivo, al apretar un gatillo exprime el pomo y sale un poco de adhesivo para plicar a las superficies que se van a pegar entre si
charlesink
pistola aplicadora
Explanation:

NUEVO SELLADOR ELASTICO MULTIUSO


El SELLA SIKA es un sellador de color gris o blanco de gran elasticidad y que ha sido especialmente diseñado para el sellado de juntas con movimientos del orden del 20%. Tiene muy buena adherencia a morteros, hormigones, mampostería, revoques, fibrocemento, cerámicos no vidriados, madera, aluminio, entre otros elementos. Puede ser aplicado en juntas y sobre superficies secas o húmedas, tanto verticales como horizontales.
Se entrega en pomos de 350 gramos. El nuevo envase es más económico, flexible y práctico. Permite utilizar la totalidad del contenido del envase, sin desperdicios. No es necesario utilizar pistola aplicadora. Mas info

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-17 22:25:55 (GMT)
--------------------------------------------------

otra opcion:

PISTOLA ENCOLADORA

MIA Extra - [ Translate this page ]
... y péguela sobre la rosca con la pistola encoladora ... Para que la pasta quede más blanca
se agrega a ... cc de pintura acrílica blanca, viene en pomos, o colorante ...
www.miaextra.uolsinectis.com.ar/ edicion_0127/nota_03.htm - 22k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Muchas gracias!
Carlos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7pistola aplicadora
Ivannia Garcia
5 -2pistola de silicón
Francisco Herrerias


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -2
squeeze gun
pistola de silicón


Explanation:
así se le conoce comúnmente, ya que el adhesivo utilizado es un silicón.

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ivannia Garcia: la pistola de silicon calienta y derrite la barra de silicon, mientras que ésta exprime un pomo de pegamento
38 mins

disagree  Hector Aires: Con ambos. El silicón (mejor es caucho de silicona) no viene en barras para derretir. Lo que sí viene en barras es el PVC.
2 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
pistola aplicadora


Explanation:

NUEVO SELLADOR ELASTICO MULTIUSO


El SELLA SIKA es un sellador de color gris o blanco de gran elasticidad y que ha sido especialmente diseñado para el sellado de juntas con movimientos del orden del 20%. Tiene muy buena adherencia a morteros, hormigones, mampostería, revoques, fibrocemento, cerámicos no vidriados, madera, aluminio, entre otros elementos. Puede ser aplicado en juntas y sobre superficies secas o húmedas, tanto verticales como horizontales.
Se entrega en pomos de 350 gramos. El nuevo envase es más económico, flexible y práctico. Permite utilizar la totalidad del contenido del envase, sin desperdicios. No es necesario utilizar pistola aplicadora. Mas info

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-17 22:25:55 (GMT)
--------------------------------------------------

otra opcion:

PISTOLA ENCOLADORA

MIA Extra - [ Translate this page ]
... y péguela sobre la rosca con la pistola encoladora ... Para que la pasta quede más blanca
se agrega a ... cc de pintura acrílica blanca, viene en pomos, o colorante ...
www.miaextra.uolsinectis.com.ar/ edicion_0127/nota_03.htm - 22k - Cached - Similar pages



Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895
Grading comment
Muchas gracias!
Carlos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  espurna
33 mins

agree  Fabricio Castillo: Oui ;-)
33 mins

agree  Emilio Gironda
1 hr

agree  Marianela Melleda
1 hr

agree  Hector Aires: Con esta sí estoy de acuerdo.
1 hr

agree  Pablo Grosschmid
7 hrs

agree  Juan R. Migoya
11 hrs