KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

travel convenience

Spanish translation: fácilmente transportable (equipos, aparatos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:travel convenience
Spanish translation:fácilmente transportable (equipos, aparatos)
Entered by: Valentín Hernández Lima

09:42 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: travel convenience
Hotwater sanitizable modules.

No more context
Bubka
fácilmente transportable
Explanation:
Al ver el módulo de desinfección por agua caliente que se presenta en la página de Internet:

http://www.ionpuretech.com/techLib/storage/LXHWS-I-1003.pdf

cabe pensar que esto se refiera a que su construcción modular de poca envergadura facilita su transporte para utilizarlo en otro lugar, al no ser una planta excesivamente pesada.

Gratas horas de traducción,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias Val.
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2fácilmente transportable
Valentín Hernández Lima
3comodidad de viaje/aseo
Adela Van Gils


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
comodidad de viaje/aseo


Explanation:
convenience:
conveniencia, comodidad u comodidad(es), facilidad: the house has every modern c., la casa tiene todas las comodidades modernas; GB euf public c., aseo público.
© Espasa Calpe, S.A.

Adela Van Gils
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 38

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fácilmente transportable


Explanation:
Al ver el módulo de desinfección por agua caliente que se presenta en la página de Internet:

http://www.ionpuretech.com/techLib/storage/LXHWS-I-1003.pdf

cabe pensar que esto se refiera a que su construcción modular de poca envergadura facilita su transporte para utilizarlo en otro lugar, al no ser una planta excesivamente pesada.

Gratas horas de traducción,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias Val.
Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
58 mins

agree  Pablo Grosschmid
1 hr