KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Hot water certificate

Spanish translation: certificado de agua caliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hot water certificate
Spanish translation:certificado de agua caliente
Entered by: Stefan Wollinger

09:43 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Hot water certificate
No hay más contexto. Se trata de características de sistemas para producir agua de grado farmacéutico.
Bubka
certificado de agua caliente
Explanation:
pondría simplemente ~, sin mas contexto
Selected response from:

Stefan Wollinger
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Agua de grado farmaceúticoJuan R. Migoya
3 +1certificado de agua calienteStefan Wollinger


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
certificado de agua caliente


Explanation:
pondría simplemente ~, sin mas contexto

Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Así lo he visto yo también. "El desafío: Producir agua purificada con especificaciones y grado farmaceútico." En digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/web/all/2D6235333CD4D27F86256B5F006677E5 Uy! Perdón: Yo me refería a la frase de bubka: "...de grado..."
49 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hot water certificate
Agua de grado farmaceútico


Explanation:
En
http://digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/web/all/2D6235333C...
"El desafío: Producir agua purificada con especificaciones y grado farmaceútico a través de un sistema automático de facil operación y capaz de ser validado en todos sus componentes por la FDA."

Un saludo, y perdón por la confusión.


    Reference: http://digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/web/all/2D6235333C...
Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
21 mins
  -> Gracias!