KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

trendsetting

Spanish translation: innovador(a)


20:55 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: trendsetting
American use.
Trendsetting device of progressive design.
Rafael Iglesias
Spanish translation:innovador(a)
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2003-12-18 21:09:06 GMT)
--------------------------------------------------

La compañia Nokia en Latinoamérica: Noticias de Prensa y Nokia ... - [ Translate this page ]
... CATEGORÍA ACTIVE 2/14/2003 Abierto a los negocios: Nokia combina voz
y correo electrónico en un innovador dispositivo. 9/20/2002 ...
latinoamerica.ext.nokia.com/about/press_releases/ - 22k - Cached - Similar pages

Nota Informativa 446 (DrayTek isdnVigor128 iMac) - [ Translate this page ]
... 64K o 128K a Internet, Intranets o Infovía, así como envío y recepción de fax
G3, el isdnVigor128 de DrayTek es el primer e innovador dispositivo RDSI de ...
www.abcnet.es/notasinf/446-1211.html - 17k - Cached - Similar pages

Wacom | Prensa | Archivo - [ Translate this page ]
... 2.1.2001. WACOM anuncia la PL-500 Interactive Pen Display para aplicaciones audiovisuales.
Un innovador dispositivo para el control y la entrada de datos Details ...
www.wacom-europe.com/es/press/press-archive/index.asp - 38k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4innovador(a)Susana Galilea
4establece la tendencia
Alejandro Umerez
4iniciando una moda o tendencia
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4un aparato de diseño progresivo que marca/crea modalincasanova


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
innovador(a)


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2003-12-18 21:09:06 GMT)
--------------------------------------------------

La compañia Nokia en Latinoamérica: Noticias de Prensa y Nokia ... - [ Translate this page ]
... CATEGORÍA ACTIVE 2/14/2003 Abierto a los negocios: Nokia combina voz
y correo electrónico en un innovador dispositivo. 9/20/2002 ...
latinoamerica.ext.nokia.com/about/press_releases/ - 22k - Cached - Similar pages

Nota Informativa 446 (DrayTek isdnVigor128 iMac) - [ Translate this page ]
... 64K o 128K a Internet, Intranets o Infovía, así como envío y recepción de fax
G3, el isdnVigor128 de DrayTek es el primer e innovador dispositivo RDSI de ...
www.abcnet.es/notasinf/446-1211.html - 17k - Cached - Similar pages

Wacom | Prensa | Archivo - [ Translate this page ]
... 2.1.2001. WACOM anuncia la PL-500 Interactive Pen Display para aplicaciones audiovisuales.
Un innovador dispositivo para el control y la entrada de datos Details ...
www.wacom-europe.com/es/press/press-archive/index.asp - 38k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefan Wollinger
6 mins

agree  Ernesto Samper Nieto
25 mins

agree  Emilio Gironda
2 hrs

agree  Dirk Wouters
3 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
iniciando una moda o tendencia


Explanation:
Another option

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un aparato de diseño progresivo que marca/crea moda


Explanation:
hth.. trendsetting here is an adjective

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
establece la tendencia


Explanation:
establece la tendencia/busca la orientación/señala la dirección/establece el curso.

Tods estas formas significan mas o menos lo mismo y quizás dependiendo del resto del contexto escogeríamos la que mejor le vaya.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493