KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

short-circuited

Spanish translation: puesto en corto circuito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:short-circuited
Spanish translation:puesto en corto circuito
Entered by: Maria Alonso

21:26 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: short-circuited
The tested object is then discharged and short-circuited.
Manual de ingeniería eléctrica.
Maria Alonso
Mexico
puesto en corto circuito
Explanation:
Suena horrible en español, y no parece tener mucho sentido, pero literalmente sería "el objeto probado es luego descargado y puesto en corto circuito"

Babylon English-Spanish
short circuit
corto circuito
short-circuited
Ponerse en corto circuito

Selected response from:

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Grading comment
muchas gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cortocircuitado
Miquel
3 +3puesto en corto circuito
Ernesto Samper Nieto


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
puesto en corto circuito


Explanation:
Suena horrible en español, y no parece tener mucho sentido, pero literalmente sería "el objeto probado es luego descargado y puesto en corto circuito"

Babylon English-Spanish
short circuit
corto circuito
short-circuited
Ponerse en corto circuito



Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880
Grading comment
muchas gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
7 mins

agree  Fabricio Castillo
1 hr

agree  Emilio Gironda
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cortocircuitado


Explanation:
En España.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 21:40:36 (GMT)
--------------------------------------------------

... Entrante • Tono de \"Ocupado\" en la Consola de Comando • Indicación Separada
de Llamada Entrante y Circuito Cortocircuitado • Circuitos Limitadores de ...
www.sbt.siemens.com/FIS/productdoc/catalogs/5031sp.pdf -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-18 21:45:50 (GMT)
--------------------------------------------------

... Entrante • Tono de \"Ocupado\" en la Consola de Comando • Indicación Separada
de Llamada Entrante y Circuito Cortocircuitado • Circuitos Limitadores de ...
www.sbt.siemens.com/FIS/productdoc/catalogs/5031sp.pdf -

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez: En mi región de México también
17 mins

agree  M. Mercedes Belmonte
2 hrs

agree  Hector Aires
2 hrs