KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

high-pin y double-pin as verbs

Spanish translation: no inserte/coloque pares de clavijas, ni clavijas en la parte superior, en la pila de pesas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high-pin y double-pin as verbs
Spanish translation:no inserte/coloque pares de clavijas, ni clavijas en la parte superior, en la pila de pesas
Entered by: Edward Lum

01:59 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: high-pin y double-pin as verbs
Do not high-pin or double-pin the weight stack. Do not allowed the machine to be used if the top plate or weight is pinned in a raised position.

También tengo dudas con weight stack.

Espero me puedan ayudar, de antemano gracias, saludos y felices fiestas!!!! MAC
Maria Alonso
Mexico
no inserte/coloque pares de clavijas, ni clavijas en la parte superior, en la pila de pesas
Explanation:
De acuerdo a la ilustración del enlace, la clavija atraviesa el agujero de la placa de pesa para quedar fijada en uno de los orificios
de la barra de la pila de pesas.

weight stack = pila de pesas

Creo que estas instrucciones están erradas:
"NO coloque la pila de pesas en la clavija superior o clavija inferior
(vea la ilustración). NO permita el uso de la máquina si la placa superior o la pila de pesas está atorada en una posición levantada."

http://www.paramountfitness.com/customersupport/genmaintmanu...
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
gracias!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1no inserte/coloque pares de clavijas, ni clavijas en la parte superior, en la pila de pesas
Edward Lum
4No fijar la parte de arriba ni en dos partes...
JuanManuel


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No fijar la parte de arriba ni en dos partes...


Explanation:
...la pila

JuanManuel
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no inserte/coloque pares de clavijas, ni clavijas en la parte superior, en la pila de pesas


Explanation:
De acuerdo a la ilustración del enlace, la clavija atraviesa el agujero de la placa de pesa para quedar fijada en uno de los orificios
de la barra de la pila de pesas.

weight stack = pila de pesas

Creo que estas instrucciones están erradas:
"NO coloque la pila de pesas en la clavija superior o clavija inferior
(vea la ilustración). NO permita el uso de la máquina si la placa superior o la pila de pesas está atorada en una posición levantada."

http://www.paramountfitness.com/customersupport/genmaintmanu...


    Reference: http://www.paramountfitness.com/customersupport/genmaintmanu...
Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
gracias!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Me parece muy bien. Solo vería si double-pin puede significar que no se coloquen dos pesas con la misma abrazadera (o posición, o como se le llame).
3 hrs
  -> Exacto, no está claro. Gracias y saludos, Juan