KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

one-click world of the internet (South American Spanish)

Spanish translation: el mundo en un click / clic


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one-click world of the internet (South American Spanish)
Spanish translation:el mundo en un click / clic
Entered by: xxxdawn39

17:30 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: one-click world of the internet (South American Spanish)
Planning, converging and sharing of documents and information has all been achieved through the high speed **one-click world of the internet**.

¿Existe alguna expresión similar en español?


¡Gracias de antemano por sus sugerencias!
SusyZ
el mundo en un click / clic
Explanation:
Hola, Susy.
Esta expresión se utiliza mucho ya que es el título en español de un famoso libro de Andrew L. Shapiro: "The Control Revolution".

"El mundo en un click".-
Uno de sus frutos es este libro "El mundo en un click", donde Shapiro realiza un examen magistral sobre
Internet y un penetrante análisis tanto de las ...".

www.satiria.com/libros/anus_2002/sumario/ sumario_infotecno_click.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
South American Spanish:
Venezuela

"Internet Cafe Guide for South America - Venezuela
... ten **el mundo en un click**.... Merida. URL: http://aronet.homestead.com aronet
sala de internet local 9 calle 25 entre av. 4 y 5 Merida, edo. .."

www.abacaxis.net/netcafes/netcafes_venezuela.html
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Colombia

"Comercio Electrónico Colombia
Netfinanzas - Financiamiento e Inversiones de empresas de Internet y Tecnología,
para Latinoamérica y España; Norma - **El mundo en un click** ofreciendo todos sus ..".

www.lalupa.com/Computadores_internet/Internet/ Comercio_
electronico/index.shtml
===============================
"E-Shop Banco de Occidente VISA
Le damos la Bienvenida a la era de las Compras Virtuales.
**El Mundo en un Click**.
Presentamos la nueva tarjeta virtual e-shop card de ...".

https://www.occidente.com.gt/personal/e_shop.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"http://www.infoprensa.net -
Interesante sitio donde pueden encontrar vínculos de todo el mundo como ellos mismos dicen
"InfoPrensa.Net es Tu Kiosco en Internet ::.. 6000 medios de comunicación listados" en donde te lleva los links de periódicos, revistas, radio, sitios más visitados, sitios nuevos de todo el mundo, sin exagerar me parece que tenemos **el mundo en un click** ya que contiene infinidad de medios y lo interesante es que te permite agregar nuevos vínculos para que uno aporte sus descubrimientos".

groups.msn.com/elbanquetedeplaton/ prensainternacionalynacional.msnw
=============================
"The Control Revolution. How the Internet is Putting Individuals in Charge and Changing the World We Know"
by Andrew L. Shapiro
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"El mundo en un click"

¿Hacia dónde nos lleva Internet? ¿Están modificando nuestras vidas las nuevas tecnologías?

Andrew L. Shapiro sabe de lo que habla. Abogado y empresario dedicado al estudio del impacto de las nuevas tecnologías como Internet desde 1994, ha desempeñado diversos puestos en la Markle Foundation y el Berkman Center para Internet. Además, Shapiro ha sido cofundador, junto con David Shenk, del movimiento denominado "tecnorrealismo", cuyo objetivo consiste en concienciar al público sobre el impacto de la tecnología.

Uno de sus frutos es **este libro "El mundo en un click"**, donde Shapiro realiza un examen magistral sobre Internet y un penetrante análisis tanto de las promesas como de los peligros del futuro digital.
Pero principalmente, por encima de todo eso, Internet nos ha traído una NUEVA CONCEPCIÓN DEL TIEMPO. **Podemos enviar las cuentas en el acto, podemos ojear la última moda en el acto, nos informamos de lo que ocurre en el mundo en el acto. Con Internet vivimos el tiempo real de los acontecimientos. El término, para Shapiro no sólo nos sugiere inmediatez, sino también, una nueva clase de realidad**.

El mundo en un click
Andrew L. Shapiro
Editorial Grijalbo
Precio: 18,63 euros

www.satiria.com/libros/anus_2002/sumario/ sumario_infotecno_click.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Saludos cordiales.
:)




--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 00:32:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Posible traducción:

\"La planificación, convergencia y distribución de documentos e información: todo esto se ha logrado con éxito gracias a la alta velocidad de Internet donde tenemos el mundo en un click\".



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 23:35:37 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Susy.
FELIZ NAVIDAD.
:)

Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
¡Muchas gracias a todos! Debido al tema que estoy traduciendo y al párrafo previo que no coloqué aquí, la sugerencia de dawn39 es la que mejor encaja. Sin embargo, utilicé las otras opciones (como la de Valentín y Clarisa ) en distintas partes del documento. Es una lástima no poder dividir los puntos…
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el mundo de alta velocidad de Internet en el que todo está a un clic de distancia
Valentín Hernández Lima
5Todo internet en un sólo clicIsabelle DEFEVERE
5el mundo en un click / clicxxxdawn39
5se ha logrado en el mundo de la Internet haciendo apenas un clic
Clarisa Moraña
5El mundo de Internet a un clic
ABotero
4el veloz mundo de internet en el cual un solo clic es suficiente
Juan Martín Fernández Rowda
4simple clic del mouse
George Rabel
3el mundo del internet de un clic/chasquido/
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
one-click world of the internet (south american spanish)
el mundo de alta velocidad de Internet en el que todo está a un clic de distancia


Explanation:
...del mundo de alta velocidad de Internet en el que todo está a un clic de distancia.

Una de las formas de transmitir esta idea de facilidad de acceso en la punta de los dedos.

Por ejemplo:

Comentarios y sugerencias dminternet@recoletos.es. Internet logra
que el mundo esté a un 'clic' de distancia.

www.diariomedico.com/grandeshist/internetysalud/

La fidelidad de los clientes en la venta on-line. Introducción. Decir que la competencia en Internet esta a un clic de distancia es ya muy común.

www.distintiva.com/consejos/ fidelidad_de_los_clientes.htm

Saludos,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
1 hr
  -> Agradecido, Aurora.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el veloz mundo de internet en el cual un solo clic es suficiente


Explanation:
una sugerencia
Saludos!

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 661

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
El mundo de Internet a un clic


Explanation:
Espero ayudar; vivo en Colombia, Sur America

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
one-click world of the internet (south american spanish)
se ha logrado en el mundo de la Internet haciendo apenas un clic


Explanation:
Planning, converging and sharing of documents and information has all been achieved through the high speed **one-click world of the internet**.
Planificar, unir y compartir documentos e información, todo ello se ha logrado en el mundo de la Internet haciendo apenas un clic.

Saludos cordiales,

Clarisa Moraña

Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
one-click world of the internet (south american spanish)
el mundo del internet de un clic/chasquido/


Explanation:
Otra idea

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Todo internet en un sólo clic


Explanation:
Me parece sencillo, fácil de entender y suena bien.

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 119

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
one-click world of the internet (south american spanish)
simple clic del mouse


Explanation:
Hola Suzie.
Yo lo pondría como sigue:
El veloz medio de Internet, donde con un simple clic del mouse se obtiene acceso inmediato a una inagotable fuente de información y recursos.
Muchas felicidades para vos!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2003-12-19 17:43:26 GMT)
--------------------------------------------------

O si es para México, entonces sería un \"mero clic\"

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 39 mins (2003-12-19 20:10:35 GMT)
--------------------------------------------------


Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... El simple clic del mouse comienza la grabación. El inicio y la longitud
de una grabación pueden ser estable- cido en un menú. ...
www.tele-satelite.com/TSI/0301/twinham.pdf - Páginas Semelhantes

INFORMATICA TODOSUIZA
... Agregar o quitar ciertas barras de herramientas de su sesión de trabajo
Excel es tan sencillo como un simple clic del mouse. Coloque ...
todosuiza.ch/informatica/tips.asp?programa=excel - 37k - Em cache - Páginas Semelhantes

[PDF] MPB Mouse por Barrido
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat
... Para efectuar los clics del mouse también hay opciones: una para el clic simple,
otra para doble clic, la tercera que, alternadamente, emula la presión o ...
www.antoniosacco.com.ar/docu/manual_mpb.pdf - Páginas Semelhantes

Uso del servidor de impresión de Loftware
... Paso 2. Elaboración de un archivo de paso simple (.pas). ... Haga clic con el botón
derecho del mouse en la columna derecha y elija “Ver archivo”. ...
www.loftware.com/webhelp_qs_spanish/htm/ usodelservidordeimpresi.ndeloftware.htm - 10k - Em cache - Páginas Semelhantes

[PDF] ¡HAGA CLIC!
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... botón \"update\" (actualizar). Un simple clic del mouse le traerá la
información sobre productos más reciente. Si una actualización ...
www.fleetguard.com/fleet/pdfs/product_lit/ fleetguard_brochures/spanish/LT30054.pdf - Páginas Semelhantes



George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Isabelle DEFEVERE: el "mouse" en español se dice "ratón"
9 mins
  -> se dice "mouse" también. Existen miles de referencias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el mundo en un click / clic


Explanation:
Hola, Susy.
Esta expresión se utiliza mucho ya que es el título en español de un famoso libro de Andrew L. Shapiro: "The Control Revolution".

"El mundo en un click".-
Uno de sus frutos es este libro "El mundo en un click", donde Shapiro realiza un examen magistral sobre
Internet y un penetrante análisis tanto de las ...".

www.satiria.com/libros/anus_2002/sumario/ sumario_infotecno_click.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
South American Spanish:
Venezuela

"Internet Cafe Guide for South America - Venezuela
... ten **el mundo en un click**.... Merida. URL: http://aronet.homestead.com aronet
sala de internet local 9 calle 25 entre av. 4 y 5 Merida, edo. .."

www.abacaxis.net/netcafes/netcafes_venezuela.html
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Colombia

"Comercio Electrónico Colombia
Netfinanzas - Financiamiento e Inversiones de empresas de Internet y Tecnología,
para Latinoamérica y España; Norma - **El mundo en un click** ofreciendo todos sus ..".

www.lalupa.com/Computadores_internet/Internet/ Comercio_
electronico/index.shtml
===============================
"E-Shop Banco de Occidente VISA
Le damos la Bienvenida a la era de las Compras Virtuales.
**El Mundo en un Click**.
Presentamos la nueva tarjeta virtual e-shop card de ...".

https://www.occidente.com.gt/personal/e_shop.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"http://www.infoprensa.net -
Interesante sitio donde pueden encontrar vínculos de todo el mundo como ellos mismos dicen
"InfoPrensa.Net es Tu Kiosco en Internet ::.. 6000 medios de comunicación listados" en donde te lleva los links de periódicos, revistas, radio, sitios más visitados, sitios nuevos de todo el mundo, sin exagerar me parece que tenemos **el mundo en un click** ya que contiene infinidad de medios y lo interesante es que te permite agregar nuevos vínculos para que uno aporte sus descubrimientos".

groups.msn.com/elbanquetedeplaton/ prensainternacionalynacional.msnw
=============================
"The Control Revolution. How the Internet is Putting Individuals in Charge and Changing the World We Know"
by Andrew L. Shapiro
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
"El mundo en un click"

¿Hacia dónde nos lleva Internet? ¿Están modificando nuestras vidas las nuevas tecnologías?

Andrew L. Shapiro sabe de lo que habla. Abogado y empresario dedicado al estudio del impacto de las nuevas tecnologías como Internet desde 1994, ha desempeñado diversos puestos en la Markle Foundation y el Berkman Center para Internet. Además, Shapiro ha sido cofundador, junto con David Shenk, del movimiento denominado "tecnorrealismo", cuyo objetivo consiste en concienciar al público sobre el impacto de la tecnología.

Uno de sus frutos es **este libro "El mundo en un click"**, donde Shapiro realiza un examen magistral sobre Internet y un penetrante análisis tanto de las promesas como de los peligros del futuro digital.
Pero principalmente, por encima de todo eso, Internet nos ha traído una NUEVA CONCEPCIÓN DEL TIEMPO. **Podemos enviar las cuentas en el acto, podemos ojear la última moda en el acto, nos informamos de lo que ocurre en el mundo en el acto. Con Internet vivimos el tiempo real de los acontecimientos. El término, para Shapiro no sólo nos sugiere inmediatez, sino también, una nueva clase de realidad**.

El mundo en un click
Andrew L. Shapiro
Editorial Grijalbo
Precio: 18,63 euros

www.satiria.com/libros/anus_2002/sumario/ sumario_infotecno_click.htm
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Saludos cordiales.
:)




--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 00:32:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Posible traducción:

\"La planificación, convergencia y distribución de documentos e información: todo esto se ha logrado con éxito gracias a la alta velocidad de Internet donde tenemos el mundo en un click\".



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 23:35:37 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Susy.
FELIZ NAVIDAD.
:)



xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
¡Muchas gracias a todos! Debido al tema que estoy traduciendo y al párrafo previo que no coloqué aquí, la sugerencia de dawn39 es la que mejor encaja. Sin embargo, utilicé las otras opciones (como la de Valentín y Clarisa ) en distintas partes del documento. Es una lástima no poder dividir los puntos…