KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

downstream PC

Spanish translation: PC receptor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:downstream PC
Spanish translation:PC receptor
Entered by: Miquel

19:51 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: downstream PC
In conjunction with the downstream PC, the broad-band AGCo ensures that a hearing impaired person's UCL can never be reached.
Ines Insua
Argentina
pc receptor
Explanation:
En computación/comunicaciones, y en general, "downstream" hace referencia al flujo de datos desde la fuente (red) al usuario (PC). "upstream" es el sentido contrario.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 13:00:03 (GMT)
--------------------------------------------------

... una estación emisora y software original para un PC receptor ya existente (opcional), 10 entradas de video/alarma, 1 ...
www.inspiration.es/spanish/spaket4.htm

.. que dispare las alarmas, SMRVT llamará automáticamente al PC receptor y enviará las Imágenes de lo que esté ...
www.servitel.es/atv/domotica/compo/dd0002.htm

... Estación PC emisor. 5. Estación PC receptor. 6. Monitor radiológico. ...
www.formedico.org/download/segura_telemedicina.pdf

... y, por otro lado, es un buffer que puede almacenar información de cerca de 2000 llamadas si el PC receptor se apaga. ...
www.adatel.es/tarificacion.htm
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
thank you all!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5PC de bajadaddot
4PC secundario
Alicia Jordá
4PC remoto (computador remoto)Alfred Delgado
3pc receptor
Miquel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
PC secundario


Explanation:
PC secundario

as in:
This Hub is a USB hub that servers as a cable concentrator and bridge between the PC's USB Host Controller, and USB peripheral devices attached to the system. The 104-Hub provides one Upstream port, and four Downstream ports. It supports both full speed (12 Mbps) and low speed (1.5 Mbps) devices




    Reference: http://www.compusb.com/usbdbjoyadfo.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
PC de bajada


Explanation:
Computador/ordenador personal que recibe la información fluyendo de Internet hacia el usuario conectado.

ddot
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
downstream pc
PC remoto (computador remoto)


Explanation:
TRUCOS WINDOWS - Apagar un ordenador Remoto - Translate this page
... Nombre, S. Operativo, Leido. TRUCOS WINXP, Apagar un ordenador Remoto,Windows XP, 1656 veces. Descripción. Para apagar un ordenador remoto ...www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/40 - 19k - Cached - More pages from this site

USC - SECUS -Taboa de Componentes. - Translate this page
... open, Abre a conexión con un ordenador remoto. close, Pecha a conexión con un ordenador remoto. ... dir, Visualiza a lista de ficheiros do ordenador remoto. ...www.usc.es/~saus/manuales/ftp/ftpcom.htm - 8k - Cached - More pages from this site



Alfred Delgado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pc receptor


Explanation:
En computación/comunicaciones, y en general, "downstream" hace referencia al flujo de datos desde la fuente (red) al usuario (PC). "upstream" es el sentido contrario.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 13:00:03 (GMT)
--------------------------------------------------

... una estación emisora y software original para un PC receptor ya existente (opcional), 10 entradas de video/alarma, 1 ...
www.inspiration.es/spanish/spaket4.htm

.. que dispare las alarmas, SMRVT llamará automáticamente al PC receptor y enviará las Imágenes de lo que esté ...
www.servitel.es/atv/domotica/compo/dd0002.htm

... Estación PC emisor. 5. Estación PC receptor. 6. Monitor radiológico. ...
www.formedico.org/download/segura_telemedicina.pdf

... y, por otro lado, es un buffer que puede almacenar información de cerca de 2000 llamadas si el PC receptor se apaga. ...
www.adatel.es/tarificacion.htm

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
thank you all!!!