KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

broken pressure sensor circuit

Spanish translation: circuito de sensor de presión averiado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:broken pressure sensor circuit
Spanish translation:circuito de sensor de presión averiado
Entered by: Mariela Somohano

23:05 Dec 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: broken pressure sensor circuit
Automotive/electrical
Mariela Somohano
circuito de sensor de presión averiado
Explanation:
hth
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Thank you Peter!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3circuito de sensor de presión averiadoPeter Bagney
4circuito sensor de presión baja
Alejandro Umerez
4circuito sensor de presión roto/descompuesto
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4circuito transductor piezométrico de presión quebrado
Johannes Gleim
3 -1circuito de rotura del sensor de presión
Katerina Kallitsi


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
circuito de rotura del sensor de presión


Explanation:
-

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Anjo Sterringa: el circuito está averiado/roto
22 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
circuito de sensor de presión averiado


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Thank you Peter!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anjo Sterringa: la única respuesta digna, roto también puede ser pero no se usa tanto por escrito.
19 mins
  -> muchas gracias

agree  Juan R. Migoya: De acuerdo con el contexto de esta tanda de preguntas de Mariela.
2 hrs

agree  Isabelle DEFEVERE
13 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito transductor piezométrico de presión quebrado


Explanation:
circuit = circuito
broken = quebrado
pressure sensor = transductor piezométrico de presión

Johannes Gleim
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 16

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito sensor de presión roto/descompuesto


Explanation:
Otra opción

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito sensor de presión baja


Explanation:
supongo que se está hablando de un circuito sensor que envia una señal al panel de instrumentos, para encender una luz de advertecia.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493