KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

water muffler

Spanish translation: silenciador matachipas /silenciador apagachispas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:water muffler
Spanish translation:silenciador matachipas /silenciador apagachispas
Entered by: Gabriel Arena

00:34 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: water muffler
Water mufflers on industrial trucks must be checked daily or often enough to keep them adequately filled.
Gabriel Arena
silenciador matachispas
Explanation:
Water Muffler - A special muffler utilizing a water trap to prevent the emission of sparks or flames from the exhaust system.
http://www.unm.edu/~sheaweb/sheamanual/gensfty/FORKLIFT.htm

... deberán con- tar con un silenciador matachispa que les ... que el abastecimiento de GLP desde camiones tanque se ... material capaz de producir chispas) deberán ser ...
www.mem.gob.pe/wmem/publica/ssh/ tripticos/Triptico3%20.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2003-12-20 00:50:21 GMT)
--------------------------------------------------

Reglamento de Seguridad para Instalaciones Transporte de Gas ...
... u otro elementos eléctricos que puedan producir chispas o temperaturas ... GLP a granel y los camiones tipo baranda ... contar con un apropiado silenciador mata chispa ...
amirme.com/sseasa/documentos/transporte.htm

... Silenciador con apagachispas y purificador de gases Son sistemas que detienen y apagan chispas de la ... el bloqueo de los vehículos, camiones, vagones, antes ...
www.ugt.es/publicaciones/boletinprldic2001.pdf
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Great! Thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4silenciador matachispas
Edward Lum
4Mofle/silenciador del agua
AtEnEa


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mofle/silenciador del agua


Explanation:
Word
Reference
Dictionary

AtEnEa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Jacob: Sin ser ningún especialista, no me parece muy congruente. ¿Qué es un silenciador del agua?
11 mins
  -> Thanks

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
silenciador matachispas


Explanation:
Water Muffler - A special muffler utilizing a water trap to prevent the emission of sparks or flames from the exhaust system.
http://www.unm.edu/~sheaweb/sheamanual/gensfty/FORKLIFT.htm

... deberán con- tar con un silenciador matachispa que les ... que el abastecimiento de GLP desde camiones tanque se ... material capaz de producir chispas) deberán ser ...
www.mem.gob.pe/wmem/publica/ssh/ tripticos/Triptico3%20.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2003-12-20 00:50:21 GMT)
--------------------------------------------------

Reglamento de Seguridad para Instalaciones Transporte de Gas ...
... u otro elementos eléctricos que puedan producir chispas o temperaturas ... GLP a granel y los camiones tipo baranda ... contar con un apropiado silenciador mata chispa ...
amirme.com/sseasa/documentos/transporte.htm

... Silenciador con apagachispas y purificador de gases Son sistemas que detienen y apagan chispas de la ... el bloqueo de los vehículos, camiones, vagones, antes ...
www.ugt.es/publicaciones/boletinprldic2001.pdf


Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Great! Thanks a lot