KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

LVL

Spanish translation: Tableros microlaminados LVL


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LVL
Spanish translation:Tableros microlaminados LVL

01:26 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Construction/Lumber
English term or phrase: LVL
Wooden members made of two pieces of LVL held together with a web of OSB
monica
tableros microlaminados lvl
Explanation:
lvl - laminated venner lumber

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 02:39:01 (GMT)
--------------------------------------------------

también tablero laminado o lvl
http://www.infomadera.net/pdf/boletin/ares/2251822.pdf
Selected response from:

Amarilis Rodríguez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tableros microlaminados lvlAmarilis Rodríguez
4Madera Enchapada / Laminada
Ernesto Samper Nieto


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tableros microlaminados lvl


Explanation:
lvl - laminated venner lumber

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 02:39:01 (GMT)
--------------------------------------------------

también tablero laminado o lvl
http://www.infomadera.net/pdf/boletin/ares/2251822.pdf


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=l...
    Reference: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,290000...
Amarilis Rodríguez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 108

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lvl
Madera Enchapada / Laminada


Explanation:
LVL = Laminated Veneer Lumber

Tesauro Alfabético Conceptual
... III < PRODUCTOS DE MADERA .< MADERA - ARBOLES - MADERA DE CONSTRUCCION - MADERA
LAMINADA - TABLEROS DE PARTICULAS MADERA ENCHAPADA => MADERA LAMINADA MADERA ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/SpinTes/html/SPI_M0.HTM - 27k - En caché - Páginas similares

multiple-image project template
... o MultiPro Inalámbrico Aditamento de Fresadora 3/4” de madera laminada, cortada
a ... Empiece cortando ranuras en la madera enchapada con la rueda de corte #426 ...
www.dremel.cl/catalogo/proyecto.php?ID=85 - 13k - En caché - Páginas similares

Palliser Furniture :: Algunas Preguntas Usuales
... Los precios se determinan en función del estilo y la calidad de la unidad y si
están hechos de madera sólida, enchapada, laminada o de una combinación. ...
www.palliser.com/faq_wood_espanol.html - 26k - En caché - Páginas similares

FABRICACION DE HOJAS DE MADERA PARA ENCHAPADO; FABRICACION DE ...
... La fabricación de tableros contrachapados, tableros de madera enchapada, y otros
productos similares de madera laminada, y la fabricación de tableros de ...
www.dian.gov.co/Dian/ActEcono.nsf/0/ 4d0c10e7f2773ef605256ac4005bc2aa?OpenDocument - 6k - En caché - Páginas similares

[XLS] Corres_URU_CIIU
Formato de archivo: Microsoft Excel 97 - Versión en HTML
... MUEBLES. CARPINTERÍA DE OBRA BLANCA. HOJAS Y TABLAS DE MADERA, HOJAS
DE MADERA ENCHAPADA, OTROS PRODUCTOS DE MADERA LAMINADA. 2021. ...
www.ine.gub.uy/mercosur/grupo7/Pgina 5/ Corres%20URU_CIIU.xls - Páginas similares

[XLS] Consulta_PARA_URU
Formato de archivo: Microsoft Excel 97 - Versión en HTML
... CARPINTERÍA DE OBRA BLANCA. HOJAS Y TABLAS DE MADERA, HOJAS DE MADERA
ENCHAPADA, OTROS PRODUCTOS DE MADERA LAMINADA. 63, 2022. 2022. ...
www.ine.gub.uy/mercosur/grupo7/ P%E1gina%206/PARA_URU.xls - Páginas similares
[ Más resultados de www.ine.gub.uy ]

Autoridades >Ministro
... La fabricación de tableros contrachapados, tableros de madera enchapada y otros
productos similares de madera laminada, y la fabricación de tableros de ...
www.ec.gba.gov.ar/SubseIngPublicos/ DirRentas/Naiib99/tabla20.htm - 25k - En caché - Páginas similares

GEO-3: GLOBAL ENVIRONMENT OUTLOOK
... Entre esas nuevas aplicaciones cabe mencionar los tableros de madera enchapada,
la madera laminada encolada y productos hechos de fibras de madera. ...
www.grida.no/geo/geo3/spanish/179.htm - 23k - En caché - Páginas similares

haras
... SIGLO XVIII Realizada en madera enchapada en Polizandro y Palo de Rosa. ANTIGUA COMODA
DEL NORTE DE ITALIA SIGLO XVIII Construída en madera laminada en nogal. ...
www.naon.com/oct97/haras.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF] ADVISORY
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La excepción será madera blanda, madera dura enchapada y madera laminada que
aumentará debido a los importantes aumentos registrados durante la primera ...
www.aapa-ports.org/espanol/pdf/3-15-02.05.pdf - Páginas similares




Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880