KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

slush casting

Spanish translation: fundición hueca, vaciado en hueco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Slush casting
Spanish translation:fundición hueca, vaciado en hueco
Entered by: Gabriela Lozano

07:24 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: slush casting
fundición de metales
Gabriela Lozano
Mexico
fundición hueca
Explanation:
Es un proceso en el que el metal fundido se vierte sobre las paredes del molde haciéndolo girar (al molde). El metal el enfriarse se solidifica en las paredes del molde. Lo que sobra de metal fundido se usa para otra pieza. Se obtienen piezas de paredes delagadas.
Saludos dos dos
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Muchas gracias, Hector, por tu ayuda. Gracias, igualmente a los demás colegas por sus ideas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1fundición hueca
Hector Aires
4vaciado en hueco
aviloria
3vaciado húmedo
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vaciado húmedo


Explanation:
una idea


Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vaciado en hueco


Explanation:
Puedes encontrar algunos ejemplos en internet


    Reference: http://www.thermo-cut.com/es/infos/produktinfos01.html
    Reference: http://lutafe99.tripod.com/prehis.html
aviloria
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fundición hueca


Explanation:
Es un proceso en el que el metal fundido se vierte sobre las paredes del molde haciéndolo girar (al molde). El metal el enfriarse se solidifica en las paredes del molde. Lo que sobra de metal fundido se usa para otra pieza. Se obtienen piezas de paredes delagadas.
Saludos dos dos
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871
Grading comment
Muchas gracias, Hector, por tu ayuda. Gracias, igualmente a los demás colegas por sus ideas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Es eaxactamente esto. Si quieres hacerlo en casa mira en http://www.alumilite.com/howto.cfm?ID=19 :) Un saludo!
1 hr
  -> Lo hice en el colegio industrial "Otto Krause" hace casi 42 años ni bien ingresé.