KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Brick tie

Spanish translation: tirante de ladrillos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Brick tie
Spanish translation:tirante de ladrillos
Entered by: Сергей Лузан

07:31 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Brick tie
construcción, ingeniería
Gabriela Lozano
Mexico
tirante de ladrillos
Explanation:
¡Buena suerte, Linaza!
Re.: 1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2."Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 01:01:09 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias por el grading y deseos mejores de Sergio, Linaza!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
Gracias nuevamente, Sergey. Gracias también a Hector, que me alegraste el día con tus comentarios y chascarrillos, sólo que en esta ocasión no se trata de una viga, sino de una pieza conectora. ¡Saludos y buena suerte!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5viga de ladrillos
Hector Aires
4tirante de ladrillos
Сергей Лузан


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tirante de ladrillos


Explanation:
¡Buena suerte, Linaza!
Re.: 1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2."Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-21 01:01:09 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias por el grading y deseos mejores de Sergio, Linaza!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517
Grading comment
Gracias nuevamente, Sergey. Gracias también a Hector, que me alegraste el día con tus comentarios y chascarrillos, sólo que en esta ocasión no se trata de una viga, sino de una pieza conectora. ¡Saludos y buena suerte!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
viga de ladrillos


Explanation:
Hola Linaza
espero que no estés mucho tiempo debajo de esa viga (a menos que sea un arco).
También podría ser algo así como unión de ??? hecha con ladrillos.
Te sugiero que para ésta y otras pregunas suministres más contexto.
Saluods dos dos
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871