KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

lift

Spanish translation: desnivel entre tramos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lift
Spanish translation:desnivel entre tramos
Entered by: raulruiz

09:47 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: lift
Web alemán de vehículos de ocasión (mayormente vehículos industriales). Entre los datos técnicos aparece el término inglés "lift" junto con la suspensión, carga útil, etc. Un ejemplo encontrado en Internet: "Este Jeep tiene un lift, desconectores de barras estabilizadoras y cubiertas más grandes, lo que le permite un muy buen andar, "copiando" el terreno con los dos ejes…". Existe un término en español equivalente o se utiliza "lift" como hacen los alemanes?
raulruiz
desnivel entre tramos
Explanation:
Reference: AIPCN,Dicc técnico ilustrado,VIII

Aquí lo tienes, ánimo para lo demás.
Selected response from:

Isabelle DEFEVERE
Spain
Grading comment
Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5montacargasSergio Aguirre
5desnivel entre tramosIsabelle DEFEVERE


Discussion entries: 2





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desnivel entre tramos


Explanation:
Reference: AIPCN,Dicc técnico ilustrado,VIII

Aquí lo tienes, ánimo para lo demás.


Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 119
Grading comment
Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
montacargas


Explanation:
Lift, forma de abreviar 'forklift'.

Forklift Rent, Rent a Forklift, Alquiler de Montacargas Rent a ... - [ Translate this page ]
Forklift Rent, Rent a Forklift Alquiler de Montacargas Rent a Equipos Costa Rica,
San Jose, San José, Central America, Valle Central, Business, Shopping ...
1link2yellowpages.com/yellowpages-eng/ yellow-eng/a-eng/alqmont-37eng.htm - 28k - Cached - Similar pages

Forklifts, Forklift Spareparts Used Parts used Forklifts Spare ...
Forklifts, Forklift Spareparts Used Parts Spare Parts used Forklifts Montacargas
Montacargas usadas Repuestos para Montacargas Costa Rica, San Jose, San José ...
1link2yellowpages.com/yellowpages-eng/ yellow-eng/m-eng/montacarg-eng.htm - 23k - Cached - Similar pages
[ More results from 1link2yellowpages.com ]

¡ Único distribuidor autorizado CAT® en Venezuela ! - [ Translate this page ]
¡ Único distribuidor autorizado CAT® en Venezuela ! PROMOCIONES. ACTUALIDAD.
EQUIPOS Y PRODUCTOS > Montacargas. ... Necesita un Montacargas? ...
www.venequip.com/equipos-y-productos/ montacargas/montacargas.htm

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727