KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Euro ready???

Spanish translation: incluyendo el símbolo del Euro €


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Euro ready
Spanish translation:incluyendo el símbolo del Euro €
Entered by: Alicia Jordá

19:36 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Euro ready???
Support for multiple code pages (Euro ready)
Mile
incluyendo el símbolo del Euro €
Explanation:
el teclado incluye el símolo €


Read Me for Euro Currency Support for Windows 95

--------------------------------------------------------------------------------

Euro Currency Support for Windows 95 will allow you to input, display and print the Euro symbol in applications that are Euro symbol enabled, for example Microsoft Word 97.

A small selection of printers are unable to print the Euro symbol. For information on how to print the Euro Symbol, please READ THIS FIRST.




--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 19:46:06 (GMT)
--------------------------------------------------

en programas que han incluido teclado con soporte para el símbolo €
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Gracias...ahora sí esta claro!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2preparadas para el euro
Andy Watkinson
5 +1incluyendo el símbolo del Euro €
Alicia Jordá
5 +1soporte para EuroJuan R. Migoya


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
euro ready???
soporte para Euro


Explanation:
o para moneda Euro, o "soporta moneda Euro"

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Castaño: Me gusta esta forma
8 mins
  -> Gracias Antonio!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
incluyendo el símbolo del Euro €


Explanation:
el teclado incluye el símolo €


Read Me for Euro Currency Support for Windows 95

--------------------------------------------------------------------------------

Euro Currency Support for Windows 95 will allow you to input, display and print the Euro symbol in applications that are Euro symbol enabled, for example Microsoft Word 97.

A small selection of printers are unable to print the Euro symbol. For information on how to print the Euro Symbol, please READ THIS FIRST.




--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 19:46:06 (GMT)
--------------------------------------------------

en programas que han incluido teclado con soporte para el símbolo €


    Reference: http://www.microsoft.com/windows95/downloads/contents/wureco...
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Gracias...ahora sí esta claro!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi: incluyen el símbolo del Euro
3 hrs
  -> gracias David!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
euro ready???
preparadas para el euro


Explanation:
Dentro de estas páginas de código, debe haber referencias contables que podrían no haber sido actualizadas para "soportar" la nueva divisa.
Se trataría de una aplicación que sí ha sido actualizado para ello.

[PDF] BLOQUES MODULOS Archivo Grupaje Viajes Gastos indirectos ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Preparado para el euro. ... Esta característica le permitirá seguir utilizando su aplicación
contable favorita, ya que TIR no obliga a una aplicación contable ...
www.intelogistica.com/intelogistica/ pdf/SoftwareTTE.pdf - Páginas similares

RodoxWin
... LISTADO PLAN CONTABLE ... el Delphi 5 y el motor de base de datos profesional Interbase
6. RodoxWin es una aplicación de 32 ... RodoxWin esta preparado para el Euro. ...
www.surfinformatica.com/Manual.htm - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF] BLOQUES MODULOS Archivo Grupaje Viajes Gastos indirectos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Preparado para el euro. ... Esta característica le permitirá seguir utilizando su
aplicación contable favorita, ya que Aris TIR no obliga a una aplicación ...
www.unicom.es/software/tir/tir.pdf - Páginas similares

FOSI Store->Comercial Gestion 2003
... y facilitan el análisis de su información contable. ... que tengan introducidas en la
aplicación al realizar ... Preparado para el euro, con un interfaz grafico muy ...
data.webcindario.com/comercial.htm - 25k - En caché - Páginas similares

<Desadi10 sl> DESFIN
... contables, aunque la actuación en la cartera sí tiene reflejo contable. ... desde una
consulta por cuenta de la aplicación nos traslade ... Preparado para el Euro. ...
www.desadi10.es/desfin.htm - 13k - En caché - Páginas similares

SISTEMA R/3
... solicita materias primas, el contable que pasa ... SAP R/3® está preparado para el euro
(especialmente importante ... al nivel anterior de aplicación y presentan y ...
usuarios.lycos.es/cblsap/sisr3.html - 18k - En caché - Páginas similares

Andy

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1278

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ABotero
10 mins
  -> Gracias, Abotero

agree  Mónica Torres: Sí, probablemente preparadas para pasar al euro cuando sea necesario
1 hr