KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

supported platforms

Spanish translation: plataformas soportadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supported platforms
Spanish translation:plataformas soportadas
Entered by: Mile

19:45 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: supported platforms
System Requirements and Supported Platforms (Plataformas de soporte???)
Mile
plataformas soportadas
Explanation:
Más bien así.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 19:48:20 (GMT)
--------------------------------------------------

GNU Emacs
Plataformas Soportadas. Emacs 21 corre en estos sistemas operativos
independientemente del tipo de maquina. AIX 4.3.3 and higher; ...
www.emacs.cl/plataformas.php - 6k - En caché - Páginas similares

Manual del Ktalkd: Plataformas Soportadas
Página siguiente Página anterior Índice general 2. Plataformas Soportadas.
RedHat Linux 5.0. Mi plataforma de desarrollo. Completamente probado aquí. ...
sunsite.bilkent.edu.tr/pub/linux/www.kde.org/ documentation/es/network/ktalkd/index-2.html - 2k - En caché - Páginas similares

MiWeb: PC-CILLIN (Todas las plataformas soportadas)
PC-CILLIN (Todas las plataformas soportadas). ...
www.cpd.upv.es/miw/infoweb/cpd/ser/351462999c.html - 4k - En caché - Páginas similares

Mini-COMO de Linux IP Masquerade, en ESPAÑOL: Otras ...
... todas las plataformas soportadas, navegadores web. POP & SMTP todas las
plataformas soportadas, clientes de correo electrónico. Telnet ...
www.e-infomax.com/ipmasq/howto-trans/ es/ipmasq-HOWTO-es-4.html - 16k - En caché - Páginas similares

Mini-COMO de Linux IP Masquerade, en ESPAÑOL.: Otras ...
... HTTP. todas las plataformas soportadas, navegadores web. POP & SMTP todas las
plataformas soportadas, clientes de correo electrónico. Telnet ...
www.insflug.org/COMOs/IP-Masquerade-Como/ IP-Masquerade-Como-4.html
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
Gracias, chicos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5plataformas soportadas
Miquel
5Plataformas soportadas
AtEnEa
5Plataformas de soporte
Alicia Jordá


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
plataformas soportadas


Explanation:
Más bien así.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 19:48:20 (GMT)
--------------------------------------------------

GNU Emacs
Plataformas Soportadas. Emacs 21 corre en estos sistemas operativos
independientemente del tipo de maquina. AIX 4.3.3 and higher; ...
www.emacs.cl/plataformas.php - 6k - En caché - Páginas similares

Manual del Ktalkd: Plataformas Soportadas
Página siguiente Página anterior Índice general 2. Plataformas Soportadas.
RedHat Linux 5.0. Mi plataforma de desarrollo. Completamente probado aquí. ...
sunsite.bilkent.edu.tr/pub/linux/www.kde.org/ documentation/es/network/ktalkd/index-2.html - 2k - En caché - Páginas similares

MiWeb: PC-CILLIN (Todas las plataformas soportadas)
PC-CILLIN (Todas las plataformas soportadas). ...
www.cpd.upv.es/miw/infoweb/cpd/ser/351462999c.html - 4k - En caché - Páginas similares

Mini-COMO de Linux IP Masquerade, en ESPAÑOL: Otras ...
... todas las plataformas soportadas, navegadores web. POP & SMTP todas las
plataformas soportadas, clientes de correo electrónico. Telnet ...
www.e-infomax.com/ipmasq/howto-trans/ es/ipmasq-HOWTO-es-4.html - 16k - En caché - Páginas similares

Mini-COMO de Linux IP Masquerade, en ESPAÑOL.: Otras ...
... HTTP. todas las plataformas soportadas, navegadores web. POP & SMTP todas las
plataformas soportadas, clientes de correo electrónico. Telnet ...
www.insflug.org/COMOs/IP-Masquerade-Como/ IP-Masquerade-Como-4.html

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
Gracias, chicos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Castaño: Es lo usual cuando se refiere a computadores.
4 mins

agree  Juan R. Migoya
11 mins

agree  Marva
29 mins

agree  Hector Aires
50 mins

agree  Mónica Torres: soportadas, siempre se refiere al producto del que se esta hablando ¿no?
1 hr

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Plataformas de soporte


Explanation:
Plataformas de soporte, claro

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Plataformas soportadas


Explanation:
Termino informatico.
Plataformas: Windows, Mac, Linux...

AtEnEa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37