KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

not diffused spectrally

Spanish translation: no se separa (o fragmenta) espectralmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:not diffused spectrally
Spanish translation:no se separa (o fragmenta) espectralmente
Entered by: charlesink

20:52 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Gas analyzer
English term or phrase: not diffused spectrally
De un aparato para analizar gases Por medio de rayos infrarrojos.
The infrared radiation from the light source is not diffused spectrally but measured by a detector which has salectivity for infrared radiation
charlesink
no se separa espectralmente
Explanation:
O sea, no se realiza un análisis espectroscópico, propiamente dicho, sino que se limitan a ...

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1no se separa espectralmenteJuan R. Migoya
4"el resultado no se ve fragmentado"isaac bekerman


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
no se separa espectralmente


Explanation:
O sea, no se realiza un análisis espectroscópico, propiamente dicho, sino que se limitan a ...

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
1 min
  -> Gracias!

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"el resultado no se ve fragmentado"


Explanation:
en los analisis spectrograficos, lo que se analiza es la compocicion de la luz, cada material presente defracta la luz, (como arco iris) en este caso el aparato no presenta la defracmentacion sino que lo analiza directamente.

isaac bekerman
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59