KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

graphical power electronic circuits

Spanish translation: simulación (gráfica) o esquema de circuitos electrónicos de potencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:graphical power electronic circuits
Spanish translation:simulación (gráfica) o esquema de circuitos electrónicos de potencia
Entered by: Aalexia

21:08 Dec 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Technical software
English term or phrase: graphical power electronic circuits
With this architecture, engineers can now intuitively build graphical power electronic circuits, as well as model and simulate electro-mechanical components in Simulink - the industry standard for dynamic systems simulation.

Muchas gracias,
AA
Aalexia
simulaciónes gráficas de circuitos electrónicos de potencia
Explanation:
Simulación de Circuitos Electronicos de Potencia con PSPICE - Translate this page
... Explorer 6.0 600 x 800. Autor: David Pastor Campillo Electronica de
Potencia Tiristor Diodo PSPice Microsim Semiconductor Rectificador.
usuarios.lycos.es/DPastorC/ - 18k - Cached - More pages from this site
PVP 13,55 - Translate this page

Publicació. SIMULACION DE CIRCUITOS ELECTRONICOS DE POTENCIA CON PSPICE. Autor.
BENAVENT GARCIA, JOSE MANUEL FIGUERES AMOROS, EMILIO GARCERA SANFELIU, GABRIEL. ...
alumnat.upv.es/dir/publi/538 - 3k - Cached - More pages from this site
Selected response from:

Alfred Delgado
Grading comment
Muchas gracias a los dos.
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5esquemas de circuitos eléctronicos de potenciaJuan R. Migoya
4simulaciónes gráficas de circuitos electrónicos de potenciaAlfred Delgado


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
esquemas de circuitos eléctronicos de potencia


Explanation:
"circuitos gráficos de electrónica de potencia" no me suena bien.

Un saludo-

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
simulaciónes gráficas de circuitos electrónicos de potencia


Explanation:
Simulación de Circuitos Electronicos de Potencia con PSPICE - Translate this page
... Explorer 6.0 600 x 800. Autor: David Pastor Campillo Electronica de
Potencia Tiristor Diodo PSPice Microsim Semiconductor Rectificador.
usuarios.lycos.es/DPastorC/ - 18k - Cached - More pages from this site
PVP 13,55 - Translate this page

Publicació. SIMULACION DE CIRCUITOS ELECTRONICOS DE POTENCIA CON PSPICE. Autor.
BENAVENT GARCIA, JOSE MANUEL FIGUERES AMOROS, EMILIO GARCERA SANFELIU, GABRIEL. ...
alumnat.upv.es/dir/publi/538 - 3k - Cached - More pages from this site


Alfred Delgado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24
Grading comment
Muchas gracias a los dos.
AA