KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hoserack

Spanish translation: porta-manguera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hoserack
Spanish translation:porta-manguera
Entered by: Dinorah Maria Tijerino-Acosta

14:16 Dec 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hoserack
El término esta en unos planos sobre bombas contra incendio y en una parte sólo dice «hoserack» y en otra dice «hoserack on». Yo pensé que eran las rejillas de la manguera, pero en el 2do término el «on» me ha confundido.

Gracias por su ayuda

Saludos,

Dinorah
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
portamanguera
Explanation:
Porta-manguera instalado: «hoserack on». Carrete porta manguera.


Catalogo Extintores StartFire - [ Translate this page ]
... GABINETES PORTA MANGUERA TIPO CAMA; GABINETES PORTA MANGUERA TIPO RACK; RACK
PORTA MANGUERA MURAL SIN GABINETE; GABINETES PORTA MANGUERA CON CARRETE; ...
www.extintoresstartfire.cl/mymarket/shopping/ - 29k - Cached - Similar pages

[PDF] 2003 HIDRORAMA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Incorpora tambor porta-manguera con 9 mtrs. de manguera de alta presión. Tambor
porta-manguera con 20 metrs. de manguera de riego para conexión a red. ...
www.baeza-sa.com/db/subfamilias/ getPdf.php3?c_subfamilia=108
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
Gracias Sergio.

Saludos,
Dinorah
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4portamangueraSergio Aguirre
4soporte para la manguera
P Forgas


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte para la manguera


Explanation:
aquí hay algunas ilustraciones

hoserack.gif
274 x 367 pixels - 48k
pages.sbcglobal.net/ocfire/ ocfire/prod03.htm

hoserack.gif
489 x 490 pixels - 14k
ops5.triumf.ca/homepage/gordroy/ triumf/TFSPISAC.htm

hoserack.gif
151 x 200 pixels - 24k
www.elkhartbrass.com/ fpebs.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
portamanguera


Explanation:
Porta-manguera instalado: «hoserack on». Carrete porta manguera.


Catalogo Extintores StartFire - [ Translate this page ]
... GABINETES PORTA MANGUERA TIPO CAMA; GABINETES PORTA MANGUERA TIPO RACK; RACK
PORTA MANGUERA MURAL SIN GABINETE; GABINETES PORTA MANGUERA CON CARRETE; ...
www.extintoresstartfire.cl/mymarket/shopping/ - 29k - Cached - Similar pages

[PDF] 2003 HIDRORAMA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Incorpora tambor porta-manguera con 9 mtrs. de manguera de alta presión. Tambor
porta-manguera con 20 metrs. de manguera de riego para conexión a red. ...
www.baeza-sa.com/db/subfamilias/ getPdf.php3?c_subfamilia=108

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727
Grading comment
Gracias Sergio.

Saludos,
Dinorah