KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

duckfoot

Spanish translation: codo de pie


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:duckfoot bend
Spanish translation:codo de pie
Entered by: David Russi

20:59 Dec 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: duckfoot
El texto es de unos dibujos y solamente dice:

Flange 90" duckfoot bend

Gracias,

Dinorah
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
codo de pie
Explanation:
Lo encontré en un viejo diccionario técnico, pero no lo puedo comprobar en ningún otro sitio. Sin embargo, tiene sentido. Fíjate en los enlaces, uno tiene una definición y el otro una imagen.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Como dices, tiene sentido y eso es lo utilizare. Muchas gracias, saludos, Dinorah
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4codo de pie
David Russi
3CODO
Virginia Ruiz


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
CODO


Explanation:
He encontrado esto. No sé si será suficiente


    Reference: http://www.turismo.geoscopio.com/escaparate/listarprodutos.c...
    Reference: http://www.plastecnica.cl/product_2.html
Virginia Ruiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35
Grading comment
Gracias Virginia, pero el «bend» es el codo no duckfoot
The asker has declined this answer
Comment: Gracias Virginia, pero el «bend» es el codo no duckfoot

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
codo de pie


Explanation:
Lo encontré en un viejo diccionario técnico, pero no lo puedo comprobar en ningún otro sitio. Sin embargo, tiene sentido. Fíjate en los enlaces, uno tiene una definición y el otro una imagen.


    Reference: http://athena.csee.umbc.edu:9080/ELIS.new/glossary/testA.jsp...
    Reference: http://www.amiantitductile.com/duckfoot_bend.htm
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Como dices, tiene sentido y eso es lo utilizare. Muchas gracias, saludos, Dinorah