KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

self-timer

Spanish translation: disparador automático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-timer
Spanish translation:disparador automático
Entered by: David Russi

04:14 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: self-timer
photography
Rafael
disparador automático
Explanation:
Es el término empleado en mi cámara...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-22 04:22:09 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí hay un par de ejemplos sacados de internet:

http://wwwcl.kodak.com/CL/es/consumer/fotografiaAficionados/...
http://www.exilim.de/es/press/article/2/
http://www.costaricacompras.com/info/camaras-digitales-web-c...
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6disparador automático
David Russi
5 +3Temporizador
Francisco Bolaños


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
disparador automático


Explanation:
Es el término empleado en mi cámara...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-22 04:22:09 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí hay un par de ejemplos sacados de internet:

http://wwwcl.kodak.com/CL/es/consumer/fotografiaAficionados/...
http://www.exilim.de/es/press/article/2/
http://www.costaricacompras.com/info/camaras-digitales-web-c...

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
2 hrs

agree  Dominique de Izaguirre
4 hrs

agree  Cristina Canivell
5 hrs

agree  Hector Aires: Si pues ajusta el tiempo según la luz que recibe
7 hrs

agree  Ramon Somoza
10 hrs

agree  Edward Lum: o auto disparador
2 days 18 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Temporizador


Explanation:
I think the term "temporizador" will be accurate in this context. Some examples are shown below. Best luck with your translation.

:-)

Cámara digital KODAK EASYSHARE LS420 - Cómo incluirse en la ...
... Para activar el temporizador: 1. Gire el sintonizador de modo a la
posición Fotografía fija y luego pulse el botón del menú. ...
www.kodak.com/global/es/service/manuals/GLB_es_urg_00019_ma... urg00019c2s6.jhtml


Fotografia Digital
... Salidas: Serie, USB, Video NTSC y PAL. Temporizador de 10 Seg. ... Video y fotografía
fija con interface USB. Resolución: 640x480 (foto fija) y 320x240 (video). ...
www.teleina.com/fotografia/

CONNEXIO - Fotografía - Samsung
38-140mm Zoom Lente Aspherical (2 elementos) Flash de relleno , Flash off Reducción
ojos-rojos Temporizador (10sec.) Continuo, Retrato, Bulb, Disparo infinito. ...
www.connexio-shop.com/optica/fotografia/ sansumg/index2.htm

KODAK: Manuales y publicaciones: Cómo incluirse en la ...
... Para cancelar el temporizador después de realizar la fotografía, pulse
el botón Temporizador. (El ajuste del Temporizador permanece activo.). ...
wwwcl.kodak.com/global/es/service/ publications/urg00024c2s13.jhtml -



Francisco Bolaños
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 125

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefan Wollinger: sí.
2 hrs

agree  Ramon Somoza: También correcto, aunque con el matiz que el temporizador es normalmente ajustable y el disparador automático no...
9 hrs

agree  Edward Lum: temporizador automático
2 days 8 hrs