KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

flechette

Spanish translation: Flechette


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flechette
Spanish translation:Flechette
Entered by: Noemi Carrera

08:35 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Guns
English term or phrase: flechette
Es un tipo de arma

http://www.btselem.org/English/Open_Fire_Regulations/Flechet...

¿Lo dejo sin traducir?

Muchas gracias
Noemi Carrera
Spain
flechette
Explanation:
Creo que sí, parece ser el nombre de un tipo de munición.

Programa ACR - [ Translate this page ]
... Steyr ACR: el prototipo de esta firma austríaca era similar exteriormente
al AUG, pero proponía el uso de munición flechette, de una velocidad ...
casusbelli.iespana.es/casusbelli/arsenal/acr.htm - 9k - Cached - Similar pages

FAQ 2da edición - [ Translate this page ]
... las anteriores, una idea dada es hacer que la Viper sea inherentemente un arma silenciosa
que no use balas, sino que arroje directamente la munición flechette ...
www.geocities.com/Area51/Corridor/ 2937/shadowrun/shad2faq.htm - 54k - Cached - Similar pages

BIOIMPLANTES DERMALES - [ Translate this page ]
... 2D6. MUNICION FLECHETTE. Proyectiles flechette. Este proyectil contiene varios
dardos flechette que convierten a la pistola en una pequeña escopeta. ...
garaje.ya.com/simoncasal/municion-e.htm - 31k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Shadowrun 3º Ed. Opiniones, comparativas, precios y compras ... - [ Translate this page ]
... el pan qeu acaban con un componente del grupo muerto y mi personaje con una oreja
amputada y 3 dedos de la mano izquierda pulidos por munición flechette. ...
www.dooyoo.es/review/68669.html - 37k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[DOC] BIOARMAS
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
Material Complementario. BIOARMAS. Garras "Raptor" de ConGen. 75 ed.
Las garras "Raptor" son lo último en defensa personal. Son unas ...
usuarios.lycos.es/planetarol/nuevo_cyber_material.doc - Supplemental Result - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias por las referencias. Mil gracias a todos por vuestra colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3flechette
Steven Capsuto
4 +2flechette
David Russi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
flechette


Explanation:
Sí, se dice igual en español. Haz una búsqueda de páginas en español en Google.com, y verás que hay un montón de páginas que emplean esta palabra en el contexto de las armas.

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Baruch Avidar
1 hr
  -> Todah rabbah! (That's about as much Hebrew as I can muster.) :)

agree  Fabricio Castillo
3 hrs
  -> Gracias, Fabricio!

agree  Francisco Bolaños
9 hrs
  -> Gracias. Francisco!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
flechette


Explanation:
Creo que sí, parece ser el nombre de un tipo de munición.

Programa ACR - [ Translate this page ]
... Steyr ACR: el prototipo de esta firma austríaca era similar exteriormente
al AUG, pero proponía el uso de munición flechette, de una velocidad ...
casusbelli.iespana.es/casusbelli/arsenal/acr.htm - 9k - Cached - Similar pages

FAQ 2da edición - [ Translate this page ]
... las anteriores, una idea dada es hacer que la Viper sea inherentemente un arma silenciosa
que no use balas, sino que arroje directamente la munición flechette ...
www.geocities.com/Area51/Corridor/ 2937/shadowrun/shad2faq.htm - 54k - Cached - Similar pages

BIOIMPLANTES DERMALES - [ Translate this page ]
... 2D6. MUNICION FLECHETTE. Proyectiles flechette. Este proyectil contiene varios
dardos flechette que convierten a la pistola en una pequeña escopeta. ...
garaje.ya.com/simoncasal/municion-e.htm - 31k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Shadowrun 3º Ed. Opiniones, comparativas, precios y compras ... - [ Translate this page ]
... el pan qeu acaban con un componente del grupo muerto y mi personaje con una oreja
amputada y 3 dedos de la mano izquierda pulidos por munición flechette. ...
www.dooyoo.es/review/68669.html - 37k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[DOC] BIOARMAS
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
Material Complementario. BIOARMAS. Garras "Raptor" de ConGen. 75 ed.
Las garras "Raptor" son lo último en defensa personal. Son unas ...
usuarios.lycos.es/planetarol/nuevo_cyber_material.doc - Supplemental Result - Similar pages


    Reference: http://www.btselem.org/English/Open_Fire_Regulations/Flechet...
    Reference: http://marathon.bungie.org/story/newmay-june.html
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Gracias por las referencias. Mil gracias a todos por vuestra colaboración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Baruch Avidar
1 hr

agree  Fabricio Castillo
3 hrs