KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

frase

Spanish translation: podría acelerar la tendencia a implementar IP sobre interfaces ópticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frase
Spanish translation:podría acelerar la tendencia a implementar IP sobre interfaces ópticas
Entered by: Cristina Lazaro

10:48 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: frase
la frase completa es:
"the adoption of big, fast, core IP routers might accelerate the trend for IP over Glass 40 Gbps interfaces without DWDM or SONET capability"

La parte con la que necesitaría ayuda es a partir de "the trend for..."

Gracias por adelantado

Cristina
Cristina Lazaro
podría acelerar la tendencia a implementar IP sobre interfaces ópticas
Explanation:
de 40 Gbps sin capacidades DWDM o SONET

Dense Wavelength Division Multiplexing (DWDM) = multiplexión por división de longitud de onda densa
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias y perdona por el retraso en calificar.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1podría acelerar la tendencia a implementar IP sobre interfaces ópticas
David Russi
4la adopción de / la tendencia de emplear
Steven Capsuto


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
podría acelerar la tendencia a implementar IP sobre interfaces ópticas


Explanation:
de 40 Gbps sin capacidades DWDM o SONET

Dense Wavelength Division Multiplexing (DWDM) = multiplexión por división de longitud de onda densa

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Muchas gracias y perdona por el retraso en calificar.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Pero
51 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the trend for
la adopción de / la tendencia de emplear


Explanation:
It's a variation of "the trend toward" doing something.

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs 33 mins (2003-12-23 01:22:21 GMT)
--------------------------------------------------

Oops, that should be \"tendencia A...\" I\'m having a bad preposition day. :)

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 504